Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
diosas24
Mensajes publicados: 38
0
Solución aceptada

sin conexion a internet movil

hola ayer tuve que poner una reclamacion porque en esta factura me han cobrado de mas por la tarifa que tengo pero desde esta mañana tengo el gprs en minuscula y no quiero conectarme a internet porque me van a cobrar,necesito saber el porke me pone gprs en minuscula teniendo la tarifa habla y navega por 21

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: sin conexion a internet movil

Hola diosas24

Buenos días y bienvneida al foro!

¿ Tienes una Bb? ¿ Has probado a quitar y poner la bateria sin apagar el terminal?

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
diosas24
0

ola he probado a apagar el movil sin quitar la bacteria y apagando el movil y quitando la bacteria,es que ayer pusimos  una reclamacion porque me han cobrado dos tarifa de internet en el movil la antigua que tenia y la tarifa 21 que es la que tengo ahora mismo

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo diosas24

Prueba a hacerlo como te comento y me dices :smileywink:

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
diosas24
0

hola sigue igual me pone gprs en minuscula no sera que me han desactivado la conecion a internet.encima de que estoy pagando una factura con internet y no puedo conectarme a internet desde el movil.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola otra vez diosas24

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo tu línea.

Saludos!

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola diosas24

He comprobado tu línea y no te han activado la tarifa, tienes dada de baja la tarifa de Bb desde el dia de ayer, y sigue de alta la internet 15.

Ponte en contacto con atención al cliente y reclamaló.

Un saludo!