Responder
Aportador Cinturón Azul
pirumu
Mensajes publicados: 15
0
Solución aceptada

tarifa movil

hola, tengo una duda que igual me la podeis aclarar. hace un mes me cambié de movil y de tarifa. Yo solicité la de habla y navega 25, pero visualizando el consumo de mi teléfono, me parece que no la tengo aplicada ya que el importe es elevadísimo. Me lo podeis mirar?. gracias

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Re: tarifa movil

Si entras en canal cliente, puedes mirar lo que tienes contratado.

Aportador Cinturón Azul
pirumu
0

ya he entrado, pero no se en que parte debo de mirar

Aportador Cinturón Azul
teresae11
Mensajes publicados: 27
0

Hola: La pagina de canal cliente lleva sin funcionar desde ayer, pero cuando se arregle, te metes en Mi movistar movil. Accedes con tu clave ( si estas registrado, y si no te das de alta) En la izquierda hay un rectangulo con las opciones a consultar Mi contrato Y te viene tu numero de telefono Pinchas en el y ves tus condiciones. Un saludo
Aportador Cinturón Azul
pirumu
0

gracias, lo intentaré.

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.617
0

Hola pirumu!!!

¿Pudiste consultar la tarifa en Canal Cliente?.

Si no pudiste, envíame un mensaje privado con tus datos (nº de línea, DNI, titular) y lo miramos.

Saludos!!!

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.617
0

Hola pirumu!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste mirarlo, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455