Responder
Aportador Cinturón Azul
BELENBU
Mensajes publicados: 40
0
Solución aceptada

una duda

Hola a todos,tengo una duda yo tengo un nokia c601, llame a movistar y me dijeron que ya tenia cortada la conexion gprs y cualquier conexion a internet que no sea por wifi.

mi pregunta es porque me sale todavia en el movil 3G y al lado de la cobertura, una antenita, y me han confirmado que lo tengo desconectado, de hecho si no tengo wifi no me conecta, quiza es una tonteria pero no quiero llevarme sorpresas

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: una duda

Hola BELENBU,

Si quieres envíame por MP tu número de móvil para ver si tienes servicios o no activados y actuamos sobre seguro.

De todas formas es probable que si lo tienes desactivado que sea una opción de software simplemente.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola BELENBU,

Efectivamente está todo desconectado :smileywink:.

He estado mirando las características de varios teléfonos y te informo:

Hay teléfonos que aunque tenga desactivado los servicios de datos te siguen indicando que te encuentras en cobertura 3G. Por lo tanto vamos a hacer una prueba para ver si es que es así en tu teléfono o por lo contrario simplemente es un pequeño error de software. Accede en el teléfono a Menú/ ajustes/ conectividad/ red/ modo de red/ selecciona gsm.

Si al seleccionar gsm se te quita perfecto. Si no, lo que te decía anteriormente, un pequeño error de software. Lógicamente en caso de que sea así y quieras eliminarlo tendrías que formatear el teléfono o llevarlo al fabricante, pero vamos, no creo que te suponga ningún tipo de problema a nivel de manipulación.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
BELENBU
Mensajes publicados: 40
0

Muchas gracias Sheila, he hecho todo lo que me dices, y sigue apareciendo el iconito, pero como bien dices para mi eso no es un problema, sabiendo que no tendre sorpresas en la factura y ya me has confirmado pues que aparezca el icono si quiere.

muchas gracias eres genial y super rapida en la respuesta.

SúperRecolector
oscarppn
Mensajes publicados: 11
0

[ Editado ]

el icono te aparece y te hace gastar mas bateria, entra en configuracion d emensajes, de red, y escoje modo dual, eliminaras la famosa G de la pantalla y la bateria te dura mas.

Que verguenza que no epan contestarte esto en ................. .

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola oscarppn,

Esta opción se la he facilitado en el post anterior. Rogaría el leer el post entero. De echo BELENBU hizo la prueba e indicó en el mensaje que está encima del tuyo que no le funcionó.

Un saludo