No me llegan los SMS

FabianMorenoTapia
Más integrado que la RDSI
No me llegan los SMS

Compre este movil hace poco, la primera semana todo bien, pero ya ahora, no me llegan los sms, de ningun tipo, nisiquiera los de consultar saldo, es molesto, quisiera saber si ha alguien más le sucede, mi celular es un Sony Ericsson Live With Walkman

Mensaje 1 de 3
608 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FabianMorenoTapia

 

¿ Tu teléfono móvil es de Movistar España? ¿ A parte de sms de numeración corta.... Qué teléfonos de qué compañías no puedes recibir sms?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
566 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, FabianMorenoTapia.

 

   Al no tener respuesta por tu parte desde hace más de una semana, entendemos que está todo correcto. Si no es así no dudes en comentárnoslo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
533 Visitas