SAMSUNG GALAXY S SCL NO MMS

inzais
Yo probé el VDSL
SAMSUNG GALAXY S SCL NO MMS

Hola a todos:

 

Pues eso, que tal y como dice el título del asunto, mi casi recién estrenado Samsung Galaxy S SCL, ni puede  mandar ni recibe MMS, se queda descargando y ahí se eterniza, sin descargar nada claro.

 

En mi antiguo y anticuado movil, no tenía ningún problema de éstos, y ahora que accedo a las nuevas tecnologías, resulta que algo tan sencillo, no puedo hacerlo.

 

Me podríais echar un cable por favor?

 

Gracias anticipadas y un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 15
4.975 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días inzais!!!

 

Bienvenid@ al foro!!!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos!!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.971 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

He comprobado tu línea y en principio está bien configurada.

 

Te paso la configuración para MMS, para que compruebes si lo tienes bien en el terminal:

 

1. Aplicaciones

2. Ajustes

3. Conexiones inalambricas

4. Redes móviles

5. Nombre de punto de acceso

6. Opciones ( para crear uno nuevo)

7. Nuevo apn

8. Nombre: Telefonica MMS

9. APN: telefonica.es

10. Nombre de usuario: telefonica

11. Contraseña: telefonica

12. Servidor: no definido

13. MMSC: http://mms.movistar.com

14. Proxy de MMS: 010.138.255.005

15. Puerto MMS: 8080

16. Tipo de autentificación: PAP

17. Opciones/guardar

18. Pulsar sobre el punto de acceso creado ( telefonia mms)

 

Esto es como se configura desde 0 el punto de acceso para MMS. Puedes simplemente cambiar los datos en el perfil que ya tienes.

 

Pruebalo y nos comentas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
4.951 Visitas
inzais
Yo probé el VDSL

Hola Irene:

 

Antes que nada, gracias por el trabajo que te has tomado, pero decirte, que pese a todo, y después de hacer lo que me has dicho al pie de la letra, no he conseguido que funcione.

 

Te cuento, cuando me intenta llegar un mms, no lo puedo abrir, es decir, veo que me ha llegado mensaje, pero cuando lo intento abrir me dice "No se puede descargar ahora, vuelva a intentarlo más tarde", y me dice que está descargando, hasta que me canso, pues ha llegado a estar dias asi, y lo borro.

 

Pues eso, que no sé que otra cosa puedo hacer, se te ocurre algo más?

 

Ante todo, mil gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 4 de 15
4.920 Visitas
inzais
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Irene:

 

Después de escribirte el anterior mensaje, me ha dado por curiosear en el foro, y he visto que a muchos foreros les pasa lo mismo que a mi, y que a algunos se les soluciona el problema y a otros no, a algunos les habeís reiniciado la línea, y ha sido el fin del problema, y a otros no ha habido manera.

 

Una de las soluciones que daís, la de poner la tarjeta sim en otro movil y probar a mandar un mms, ya la he llevado a cabo y funciona perfecta, y ante esto, lo que decís es, que se lleve el movil al servicio técnico, pero yo me pregunto, a tantos aparatos nuevos les puede pasar el mismo problema? No me parece lógico.

 

Otra cosa que he leído, es que hay que tener el paquete de datos activado, y he de decirte, que yo no tengo por ahora los datos contratados, utilizo el wifi, y entonces, según he seguido leyendo creo que si en el tipo de apn tengo activado internet + mms, podría ser el problema de que no me funcione.

He intentado seleccionar solo mms, pero al terminar con todo, resulta que no sale la casilla para seleccionar este punto de acceso, y he probado tal cual a mandar un nuevo mms, y nada de nada.

 

Total, que con todo lo que he leído, ya no se me ocurre nada de nada, y ahora sí que te mando un sos, para ver si lo solucionamos.

 

De nuevo mogollón de gracias y perdón por el tocho.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
4.917 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo y buenos días!!! 

 

He procedido a hacer un reseteo de la línea, apaga el terminal, enciendelo de nuevo pasado unos 10 minutos y si en 2horas no has conseguido ver los mms avisame 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
4.913 Visitas
inzais
Yo probé el VDSL

Hola Irene:

 

Perdón por el retraso pero es que hasta ahora no he podido hacer lo que me has recomendado, y para mi disgusto, nada de nada.

De hecho, me habían mandado un mensaje con una fotografía adjunta, y ahí sigue, dice que descargando, y yo he tratado de mandar otro, y tampoco nada.

 

De todas formas, igual no te has quedado con todo el tocho que te escribí ayer, pero yo la duda que sigo teniendo, es que si no tengo contratada la tarifa de datos, y por ahora me conecto a internet a través del wifi, a la hora de seguir todos los pasos que me detallaste, en el apartado Tipo de APN, ´¿qué debería poner? ¿sólo mms? o mms + internet?

 

Aclárame esa duda por favor, y si no, es que ya no sé qué me queda, a ver si se te ocurre algo, vale?

 

De nuevo, mogollón de gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 15
4.893 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inzais,

 

comentarte que la tarifa plana de datos no tiene que ver con enviar y recibir MMS. Me explico, lo que necesitas es tener los servicios avanzados de internet activados, es decir, el acceso a internet con Movistar.

 

En tu caso, estos servicios están activados, pero es posible que en el Samsung Galaxy SCL en  Ajustes > Conexiones inalambricas > en Redes móviles y Usar paquetes de datos esté desactivada la opción, para que unicamente con WiFi a internet.

 

Y por WiFi no puedes utilizar los MMS, Emoticono triste. Prueba a activar Redes móviles y Usar paquetes de datos, para poder descargar el MMS, ya que necesitas acceder a internet con la red de Movistar.

 

¿Te ha funcionado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.888 Visitas
inzais
Yo probé el VDSL

Hola Charo, no me ha funcionado, es que además no me deja activar el paquete de datos, lo intenta, pero por lo que sea no puede hacerlo.

 

De todas formas me parece un poco absurdo, que con un movil antiguo sin acceso a internet, ni las modernidades de ahora, con solo adjuntar lo que quiera pueda mandar un mms, y con éstos de todas todas tengo que tener acceso a internet?

 

No me parece normal, porque si no en el tipo de APN, para qué aparece la opción de seleccionar solo MMS?

 

A ver si me lo puedes explicar por favor y también el porqué ni con tus consejos consigo mi objetivo.

 

Gracias por tu interés.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
4.886 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inzais,

 

  Un teléfono antiguo, configurado correctamente para recibir MMS, recibirá MMS. El último modelo de smartPhone sin configuración correcta de MMS, no recibirá MMS.

 

   Por otro lado, en el Samsung SCL, no permite activar la opción de usar paquete de datos cuando el móvil está cargando o cuando esta el Wi-Fi activado. ¿es tu caso alguna de estas situaciones?.

 

   Si aún así no te permite, puedes pinchar en este enlace del centro de servicios de Samsung.

 

Un saludo.

 

   


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.883 Visitas
inzais
Yo probé el VDSL

Hola, pues no, ni estaba cargando en ese momento ni tenía el wifi activado, pues ya me ha quedado medio claro, que no pueden estar activados el wifi y el paquete de datos a la vez.

Pero a pesar de todo eso, sigue sin funcionar.

Imagino que dais mi caso por terminado por vuestra parte una vez que me dirigís al centro de servicios de samsung, no?

Gracias de todas formas.

Mensaje 11 de 15
4.853 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inzais,

 

esperamos que nos confirmes si te ha funcionado después ir al Centro de Servicios de Samsung, ya que tu consulta puede ayudar a otros usuarios que tengan tu misma incidencia.

 

Recuerda de copiar los contactos y los datos importantes que tengas en el teléfono antes de ir al Centro de Servicios

 

Quedamos pendientes de la resolución.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
4.824 Visitas
inzais
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

 

Por fin he pillado un rato y he ido al centro de sercicios de Samsung, y desde el apartado de CONFIGURAR TFNO. MOVIL, en el subapartado CONFIGURAR MMS, rellenando la casilla del nº del movil, y después de teclear un código, te mandan un mensaje de configuración, el cual hay que instalar, y una vez ésto, aparece el icono de 3G, y al fin, los mensajes que me había autoenviado, han empezado a entrar uno detrás del otro.

 

Después he mirado la config. de los nombres de punto de acceso y resulta que hay uno nuevo llamado MOVISTAR-GPRS-HTTP, que en el tipo de APN solo está activada la casilla de MMS.

Pero también sigue estando el llamado MOVISTAR que era el que se veía activado y en la casilla de tipo de APN: INTERNET + MMS  y a su vez al poner en este apartado INTERNET, el PAQUETE DE DATOS está activado, y he hecho una prueba, he dejado como tipo de APN, lo mismo que en el otro apartado solo MMS,  y automáticamente el PAQUETE DE DATOS no se puede activar.

 

Pues bien, toda esta chapa es para decir que lo siguiente que he hecho ha sido autoenviarme otra vez un MMS, sin tener el PAQUETE DE DATOS ACTIVADO, y voilá, HA FUNCIONADO, EL MMS ME HA LLEGADO.

 

Con lo cual, no he necesitado estar conectada a internet, pues tampoco tenía activado el wifi, para que me llegase el mms.

 

Lo que me queda por comprobar es si me lo mandan desde otro móvil si me llegará o no, pero ese será otro capítulo.

 

Perdón por todo este tocho, pero pienso que igual le puede venir bien a alguien que esté tan perdido y desesperado como yo.

 

Gracias por vuestra atención y un saludo.Guiño

Mensaje 13 de 15
4.797 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inzais,

 

de nuevo, gracias por tu aportación. Ya te envío un MMS  de pruebas,

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
4.794 Visitas
inzais
Yo probé el VDSL

Todo PERFECTO, recibidos y visionados los 2 MMS.

 

Y sin estar conectada a internet de ninguna manera, ésto va para quienes me dijeron que con los móviles de última generación si no estás conectado a internet de alguna forma, no puedes hacer uso de los MMS.

Por lo menos en mi caso no se cumple.

 

Otra cosa es el coste que suponga enviar un MMS por parte de Movistar, pero no tiene nada que ver con el otro tema.

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra atención y un saludo.Guiño

Mensaje 15 de 15
4.788 Visitas