configuracion correo en samsung galaxy S2 y galaxy note

tonicarmona
Más integrado que la RDSI
configuracion correo en samsung galaxy S2 y galaxy note
Como he de configurar el correo para poder acceder a el desde estos terminales ya que generalmente no conecta y da error pero a veces si conecta. Las cuentas de correo son usuario@movistar.es
Mensaje 1 de 5
1.710 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicarmona, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para configurar una cuenta movistar.es en estos terminales, accede al icono Correo electrónico o Email y rellena los campos Cuenta de correo y Contraseña. En vez de pulsar Siguiente, pulsa en Configuración manual.

 

Si vas a configurar la cuenta como POP3, los parámetros son:

  • Servidor entrante: pop.movistar.es
  • Puerto entrante: 110
  • Sin seguridad.
  • Servidor saliente: smtp.movistar.es
  • Puerto saliente: 25
  • Sin seguridad.
  • Autenticación: igual que entrante

Si vas a configurarla como IMAP, los parámetros serán:

  • Servidor entrante: imap.movistar.es
  • Puerto entrante: 143
  • Sin seguridad.
  • Servidor saliente: smtp.movistar.es
  • Puerto saliente: 25
  • Sin seguridad.

Prueba a configurarla con estos protocolos y me comentas.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.696 Visitas
tonicarmona
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda lo he configurado como pop pero en las comprobaciones automaticas me daba error de conexion algunas veces. Ahora lo he hecho por imap a ver que pasa. En principio funciona bien. Ya te dire algo mas si sigue fallando.
Mensaje 3 de 5
1.679 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicarmona,

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días en espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.643 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonicarmona,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.548 Visitas