sony xperia U no se enciende ni carga

of
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
sony xperia U no se enciende ni carga

Hola

 

tengo un sony xperia nuevo (tres semanas). Se apagó y no ha vuelto a encenderse, ni apretando a la vez tecla de encendido y volumen. Al ponerlo a cargar no se enciende luz roja de carga. 

Agradeceria alguna indicación para solucionarlo

 

Gracias por adelantado

 

of

Mensaje 1 de 5
2.333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola of y bienvenid@ al foro!!!

 

Si ni siquiera carga, puede ser una cuestión de la batería, mira a ver si los terminales de la batería hacen buen contacto con los terminales del móvil.

 

Si tienes posibilidad, intenta probar el terminal con otra batería. Si funciona, está claro, la batería está dañada, y si sigue sin arrancar, me temo Emoticono triste que habrá que llevar el terminal a reparar...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.318 Visitas
of
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos

 

lo intentare si tengo posibilidad. Realmente no entiendo como puede suceder en un terminal nuevo... 

 

Saludos!

 

Mensaje 3 de 5
2.298 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo of!!!

 

Ya nos contarás el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.284 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola of!!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, vamos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras arreglar el terminal sin mayores problemas.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.175 Visitas