100 megas al precio de 50 megas para los clientes de Movistar Móvil con fibra

Rafa25
Yo probé el VDSL
100 megas al precio de 50 megas para los clientes de Movistar Móvil con fibra

Aqui os dejo la noticia que publica adslzone sobre esta nueva promocion sobre la Fibra Optica.

 

 (editado por ir contra normas del foro)

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 73
80.700 Visitas
72 RESPUESTAS 72
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Tennos informados de tu progreso!

De todas formas, eres consciente de que si te suben a 100Mb teniendo Imagenio y sin cambiarte el equipamiento, la TV te va a restar velocidad, verdad?

Yo tengo una ONT Huawei HG 850 (Una blanca grande), y he visto que a nuevas altas de hace poco les están instalando una nueva pequeñita negra, también de Huawei, una HG 8420, que he intentado buscar por internet y no he visto características técnicas, pero puede que esa si acepte gigabit, quien sabe...

Mensaje 51 de 73
72.962 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

pues yo tengo ese blanco....seguramente me restara cuando esta encendida imagenio.....

Mensaje 52 de 73
72.959 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Yo creo que HG863 o HG866 hacen su trabajo el HG8420 no lo he visto seraun nuevo modelo..o es un ROUTER/ONT

 

Mensaje 53 de 73
72.952 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

El HG8420 es sólo ONT, o al menos lo están instalando junto a router aparte.

Bueno, yo estoy ansioso por saber que te dicen, y si la cosa sale más o menos bien, pues lo pediré, aunque entraré de nuevo en la eterna lucha de que me conservern la IP fija gratis...

Mensaje 54 de 73
72.930 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Ah, y el HG863 no serviría para muchos clientes, pues no tiene POTS que es para telefonía fija por voz sobre IP, aunque en mi caso sigo teniendo el teléfono por par de cobre.

Mensaje 55 de 73
72.929 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

lo del mi pedido no creo que salga adelante....o me pondran los 100 megas durante un dia y luego volveran a 50 cuando se de cuenta de mis condiciones actuales....lo que me interesa es que me digan que es lo que van hacer , ya que no tengo ninguna promocion en vigor solo que esta el imagenio......con Ramon un moderador de aqui ....esto tenia solucion porque me lo gestionaba el personalmente.....

Mensaje 56 de 73
72.923 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Creo que la ONT es la 8240 no la 8420, y esta SI tiene gigabit.
He puesto una reclamación por la web.

Algún moderador sabe algo del tema? Cuándo van a ofertarlo a clientes con Imagenio? Tanto empeño que estaban poniendo en captar clientes en Imagenio y ahora no van a hacer mas que perderlos. Que estrategia tan mala.
Mensaje 57 de 73
72.897 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ese puede que tenga gigabit pone exactamente 4 puertos GE supongo que son las siglas de giga ethernet

 

(editado por ir contra normas del foro)

Mensaje 58 de 73
72.891 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

nada sigue hay pendiente mi pedido cuando lo normal es que lo suban en 2-3 dias despues del pedido.....esto sino me lo gestiona un mod como Ramon no hay manera

Mensaje 59 de 73
72.876 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Comienzan a aparecer los primeros clientes migrados a 100/10, según dicen, Movistar tarda 48 horas en dar el nuevo serviciio.

 

Dejo un test de velocidad.

 

saludicos.

 

1460858440.png

Mensaje 60 de 73
72.853 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

miguelan vuelve a subir la imagen ...que no aparece 

Mensaje 61 de 73
72.844 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si yo la veo perfectamente, pero lo vuelvo a poner.

 

saludicos.

 

1460858440.png

Mensaje 62 de 73
72.841 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

miguel yo no lo veo....veo un triangulitooo vacio

Mensaje 63 de 73
72.838 Visitas
miguelan
FIBRA lover

bebek1 escribió:

miguel yo no lo veo....veo un triangulitooo vacio


Ya, lo imagino, primero tiene que pasar el filtro de la aprobación, por ello no la veis, pero te dejo en enlace, alli lo veras.

 

saludicos.

http://www.adslzone.net/article7454-movistar-comienza-a-duplicar-la-velocidad-a-sus-clientes-de-fibr...

 

Mensaje 64 de 73
72.836 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ah ya  lo veo no estan mal...cuando cambien de  ONT ya daran 100 mb+ o mas 

Mensaje 65 de 73
72.827 Visitas
miguelan
FIBRA lover

bebek1 escribió:

ah ya  lo veo no estan mal...cuando cambien de  ONT ya daran 100 mb+ o mas 


Hola.

 

El que los pueda tener, ese sera un dios, pues esto de la F.O. no esta al alcance de cualquiera, por desgracia.

 

saludicos.

Mensaje 66 de 73
72.823 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,Movistar.Por fin puedo contratar los 50/5,ya introduzco el número y me sale que tengo disponibilidad para esta modalidad de fibra,lo que no sé es como es la instalación.Por cierto,una pregunta sobre móviles,se sabe algo del samsung galaxy II en blanco?Porque las demás operadoras ya lo tienen,y veo que en movistar no,y me gustaría tener ese teléfono,puesto que se me acaba la permanencia.Un saludo.
Mensaje 67 de 73
72.820 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

esperare hasta enero aver....

Mensaje 68 de 73
72.772 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Bebekkkkk....no tienes novedades????

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 69 de 73
72.728 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

nada mi pedido (desde la web) esta parado ....pero supongo que es  normal ....ya que no tiene oferta para trio y no me lo han pasado al departamento para que me lo   activen....lo que no entiendo es porque no se cancela el pedido en vez de dejarlo ahi parado.....o estaran esperendo hasta enero y me modificara ese pedido ....es lo unico que se me ocurre

Mensaje 70 de 73
72.723 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bebek1,

 

Perdona por el retraso en contestarte, de momento la opcion de los 100 Mb., es unicamente para los Duos ADSL, para Imagenio lo sacaran en breve, pero de momento no te puedo decir la fecha.Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 73
72.699 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

mi pedido sigue pendiente.....ni siquiera lo han anulado....lleva desde el 1 de diciembre....

Mensaje 72 de 73
72.665 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

donde esta missss 100 megassssssss 😄

Mensaje 73 de 73
72.623 Visitas