2015 ¿"Integrados" Movistar TV Ready y PlayStation en Samsung Smart TV?

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
2015 ¿"Integrados" Movistar TV Ready y PlayStation en Samsung Smart TV?

Fuente: Carlos González  ADSLZONE | 24 diciembre 2014 09:52

 

 

Los juegos de PlayStation llegarán en 2015 a las Smart TV Samsung

  

La compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, ha llegado a un acuerdo con Sony para llevar a los usuarios de sus televisores Smart TV el ecosistema de PlayStation en la nube gracias a la integración de PlayStaton Now en forma de aplicación. Así, con un Smart TV Samsung podremos jugar a los videojuegos PlayStation directamente desde el televisor, sin necesidad de una videoconsola.

 

Cada vez son más los fabricantes que incorporan en sus televisores un sistema operativo que, junto a la conexión a Internet vía WiFi o cable, doten a sus dispositivos de salón de la “inteligencia” que requiere el apellido Smart TV. Samsung quiere seguir apostando por la diferenciación de sus televisores inteligentes y lo hará, el próximo año 2015, gracias a su alianza con Sony por la cual podrá ofrecer a sus usuarios todo el catálogo de videojuegos de PlayStation gracias a la nube de videojuegos PlayStation Now.

 

 

Recomendado: PlayStation Now sólo requerirá conexiones de 5 Mbps.

 

Como pudimos ver en el CES 2014 en Las Vegas, que tuvo lugar el pasado mes de enero y se repetirá dentro de tan solo unos días, la compañía nipona Sony está trabajando duramente por ofrecer una nube de videojuegos, PlayStation Now, que próximamente permitirá jugar a los títulos de PlayStation sin necesidad de utilizar una de sus videoconsolas, sino directamente desde un televisor, una tableta o un teléfono inteligente gracias al sistema en streaming que están depurando.

 

Según esta última información, PlayStation Now con su experiencia de juego en streaming estaría ya completamente depurado en 2015 para aterrizar en los televisores de Samsung, concretamente en sus Smart TV y, no obstante, más adelante tendremos que ver si se establece algún tipo de limitación por firmware o especificaciones técnicas del televisor. En cualquier caso, según los requisitos técnicos explicados por Sony, en cuanto a PlayStation Now, no debería haber ningún problema en que su sistema de juego en streaming llegue a todos los televisores Samsung Smart TV.

 

 

No te pierdas: Foro dedicado a videojuegos y consolas.

 

En cuanto al catálogo de videojuegos de PlayStation Now, hasta la fecha se ha hablado de un total de 200 títulos de PlayStation 3, aunque se cuenta con que se irán añadiendo cada vez más títulos y, evidentemente, no se harían esperar demasiado los de PlayStation 4. Ahora bien, lo que sí nos será necesario es un mando DualShock. El sistema de juego, según las explicaciones de Sony prestadas con anterioridad, se espera que sea idéntico al de sus videoconsolas, lo que supone incluir también el multijugador online.

 

_____________________________________________________________________________________________

 

Para entonces, ¿Completamente operativa la Fibra Óptica Movistar a 200 MB simétrica ?

 

 

¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 1 de 3
856 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire 

 

Un saludo y felices fiestas a ti también.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
808 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, Buenos días @Emilio-Movistar 

 

 

Gracias a ti, Emilio.

 

 

 ¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 3 de 3
803 Visitas