5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

miguelan
FIBRA lover
5 de Febrero de 2017, Nueva Subida de precios.

Hola.

 

Pues es lo que hay y a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.

 

A patir del proximo dia 5 de Febrero de 2017 Movistar sube de precio el Internet a traves de cobre y fibra, 50 megas, solo para los que no disponen de Fusión, y su precio pasara a ser de 38,01 €IVA incluido, pero no asi la linea que habra que añadirsela.

 

Esto significa que para las demas modalidades, o sea, 300 megas, no tardaran tambien en subirlas, pudiera ser para Mayo.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 210
33.528 Visitas
209 RESPUESTAS 209
fnad56
Yo probé el VDSL

Si. Toda la razon.

Cual es el motivo por el que no tengo ya los tan anunciados 8 Gb? Estoy seguro que a partir de hoy pago mas.

El maltrato sistematico a la clientela es la bandera de esta empresa.

Mensaje 176 de 210
4.424 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@fnad56 ¿Que Fusión+ tienes contratada?

 

La subida automática de 5 € y el incremento consiguiente de 3 GB a 8 GB en las líneas móviles solo es de aplicación en las Fusión+ con multilineas (Fusión+ 2 y Fusión+ 4 con todos sus diferentes Paquetes TV).

 

Para las restantes, las básicas Fusión+ (70 € u 85 €), no hay ninguna aplicación automática (hablamos de clientes actuales con esos contratos) de subida de precios, ni incremento de Gigas en la línea móvil y tampoco la posibilidad de añadir una segunda línea móvil.

 

Para acceder a la nueva modalidad, que si incluye todas esas modificaciones con una subida de 5 €, se tiene que solicitar previamente (clientes actuales de Fusión+). Caso contrario continuarán las mismas condiciones. De precio o cuota mensual (70 € u 85 €) y de Gigas (3 GB)

 

Mensaje 177 de 210
4.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

Como indica @pacofreire  (gracias por tu colaboración) la actualización del precio se aplica automáticamente en las tarifas de Fusión+ 2 y Fusión+ 4 desde hoy. La actualización de la franquicia de 8Gb en las líneas móviles de estas modalidades ya se ha activado desde el día 18 de enero.

 

Los que tenéis Fusión+ y queréis actualizar la franquicia a 8Gb, es necesario realizar la solicitud, en este caso se aplica el incremento de 5€ en la cuota mensual de la tarifa

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 210
4.317 Visitas
Albionwind
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo fusion + 300mb y estaria interesado en tener los 8gb y la linea adicional, pero me gustaria saber si podria compartir los gbs de la primera linea con la segunda que es de solo 200mb, como ocurre con las otras tarifas superiores

Gracias


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes

 

Como indica @pacofreire  (gracias por tu colaboración) la actualización del precio se aplica automáticamente en las tarifas de Fusión+ 2 y Fusión+ 4 desde hoy. La actualización de la franquicia de 8Gb en las líneas móviles de estas modalidades ya se ha activado desde el día 18 de enero.

 

Los que tenéis Fusión+ y queréis actualizar la franquicia a 8Gb, es necesario realizar la solicitud, en este caso se aplica el incremento de 5€ en la cuota mensual de la tarifa

 

Saludos

Mercedes


 

Mensaje 179 de 210
4.205 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Sisi, sin problema alguno puedes tramitarlo por 5 euros más y una vez esté incluida activar el servicio de datos compartidos sin coste. Lo puedes hacer desde la web o desde aquí un moderador te ayudará
Mensaje 180 de 210
4.177 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Sisi, sin problema alguno puedes tramitarlo por 5 euros más y una vez esté incluida activar el servicio de datos compartidos sin coste. Lo puedes hacer desde la web o desde aquí un moderador te ayudará

Ya se pueden activar los datos compartidos desde la web? estas seguro?

 

Mensaje 181 de 210
4.104 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@jorgebcn

Perdón, en el caso de datos compartidos basta con que llames al 1004 o desde cualquier tienda movistar pueden hacerlo también. Yo los tengo desde hace tiempo y con la subida de gigas funciona perfectamente.

saludos

Mensaje 182 de 210
3.982 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La verdad que para autónomos no esta nada mal la tarifa: 67 euros con 15 gigas en movil, multisim, llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde el fijo, roaming especial empresa

 

http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/

Mensaje 183 de 210
3.977 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

La verdad que para autónomos no esta nada mal la tarifa: 67 euros con 15 gigas en movil, multisim, llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde el fijo, roaming especial empresa

 

http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/


recalcar que esta tarifa ha sudbido a 70 euros y aunque no se mencione los particulares tambien pueden contratar esta tarifa. 

 

saludos

Mensaje 184 de 210
3.966 Visitas
Jotfe
Más integrado que la RDSI

Si, si, todo un chollo... solamente se te olvidó comentar que ahora tenemos que pagar la página web y el office 365 que antes estaban incluidos en la tarifa y que son más de 12 euros en total si quieres seguirlos teniendo a partir del 5 de febrero. A cambio los 15 gb y multisim para quien los use, y el roaming especial para las empresas que tengan la suerte de trabajar en el extranjero (como hacemos la mayoría de autónomos en este país, ya se sabe). El resto ya estaba incluido antes a cambio de la TV. Por tanto a autónomos no no suben 5 euros sino más del doble... Todo un chollo

Mensaje 185 de 210
3.817 Visitas
Juan84
Más integrado que la RDSI

Hola

Mensaje 186 de 210
3.789 Visitas
Juan84
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo contratado fusion pro con página web y paquete de ofice 365 desde hace un año, ¿ha cambiado mi tarifa desde este mes? ¿Me sigue incluyendo la página y el 365, o tengo ahora que pagarlos aparte?. Gracias

Mensaje 187 de 210
3.785 Visitas
diablinn
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo contigo. No entiendo tanta subida. En menos de 1 año 8 euros. Primero desde 67 a 70 y luego desde 70 a 75. Aunque hayan aumentado a 8 Gb, yo no los he pedido, por lo que tengo muy claro, que si para 2018 suben 1 euro más, me doy de baja porque ya esto suena a auténtico ROBO.

Me dan igual las contraofertas, o me voy a Jazztel, Orange, o al que tenga mejor oferta monetaria. 

@Movistar, ya está bien de monopolizar tanta subida, y no me pongáis ninguna url para reclamar. Lo que tenéis que hacer es dejar de subir precios. 

Está claro que a Vodafone, el otro monopolista de ADSL de España también le ha dado por subir, así que habrá que migrar a precios asequibles.

Es la última advertencia, una subida más y aunque llevo con vosotros la pila de años, se acabó y solicito la baja y punto.

Un saludo.

Mensaje 188 de 210
3.527 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

diablinn escribió:

Estoy de acuerdo contigo. No entiendo tanta subida. En menos de 1 año 8 euros. Primero desde 67 a 70 y luego desde 70 a 75. Aunque hayan aumentado a 8 Gb, yo no los he pedido, por lo que tengo muy claro, que si para 2018 suben 1 euro más, me doy de baja porque ya esto suena a auténtico ROBO.

Me dan igual las contraofertas, o me voy a Jazztel, Orange, o al que tenga mejor oferta monetaria. 

@Movistar, ya está bien de monopolizar tanta subida, y no me pongáis ninguna url para reclamar. Lo que tenéis que hacer es dejar de subir precios. 

Está claro que a Vodafone, el otro monopolista de ADSL de España también le ha dado por subir, así que habrá que migrar a precios asequibles.

Es la última advertencia, una subida más y aunque llevo con vosotros la pila de años, se acabó y solicito la baja y punto.

Un saludo.


Yo en abril también me voy, si se confirma la injusta subida que afecta a TODAS las fusiones, yo vivo solo y tengo el fusion300, no quiero lógicamente la linea, ni tampoco que me doble los datos, por lo que no esto dispuesto que me suban 5€ por algo impuestos por ello

 

Me voy a Vodafone, pagaré menos, veré y contrataré lo que quiera yo, ver Netflix si boicoteos y en el deco.......

Mensaje 189 de 210
3.503 Visitas
slainn1275
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir el mensaje de texto.El dia 5-4-17 cambian los precio de su contrato fusión.

   Voy a buscar otras opciones, me tienen harto, no es problema de no poder pagarlo, me parece un abuso que en tan poco tiempo me suban 2 veces, la primera por lo del futbol , cuando a mi no me gusta el futbol ( paso de él) y ahora porque dicen que me van a dar más datos ( si yo no consumo apenas datos ) . Muy cabreado 

PD: necesito que me deís soluciones

Mensaje 190 de 210
3.407 Visitas
oscarcga
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo tengo Fusión+ y me acaba de llegar la factura de este mes con un anexo en el que pone muy claramente que se me aplica la subida de 5 euros automáticamente a partir del cinco de abril. A ver si nos aclaramos....

Mensaje 191 de 210
3.393 Visitas
Adri_Dai
Más integrado que la RDSI
Miguelan, toda la razón! Soy cliente desde hace dos semanas, tengo contratado fusion contigo, me dijeron precio final 50€ que no era ninguna promoción y justo hoy me llega una carta diciendo que me "ofrecen" 4 Gb en el móvil pero que me suben la tarifa a 55€ y el establecimiebto de llamada a 25cts.
En fin, otra multinacional que se dedica a robar a sus clientes, con Jazztel me intentaron engañar diciendo que al firmar un albaran, havia renunciado a mi derecho de desistimiento dentro de los primeros 14 dias de contrato. Por suerte, al igual que con movistar, con jazztel grabe todas las conversaciones y me sirvió para no tener que pagar la penalización por permanencia que pretendian cobrarme despues de multiples engaños.
Moraleja, hay que movilizarse contra esta panda y no callar y pagar como si nada!
Mensaje 192 de 210
3.233 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
@oscarcga, cuando en enero aparecieron las nuevas tarifas lo que se comentó fue que los clientes de fusión + 2 y 4 lograban automáticamente pero que los de fusion + podían elegir entre cambiar o mantener la tarifa que habían contratado. Ahora parece que han cambiado de opinión y un mes después se aplica el cambio, y la subida de precio, a todos.
Una muestra más de que Movistar no tiene Un proyecto claro.
Un saludo
Mensaje 193 de 210
3.154 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

norbys escribió:
@oscarcga, cuando en enero aparecieron las nuevas tarifas lo que se comentó fue que los clientes de fusión + 2 y 4 lograban automáticamente pero que los de fusion + podían elegir entre cambiar o mantener la tarifa que habían contratado. Ahora parece que han cambiado de opinión y un mes después se aplica el cambio, y la subida de precio, a todos.
Una muestra más de que Movistar no tiene Un proyecto claro.
Un saludo

Para mi si tienen un proyectos, y odjetivos claro ( parecen tontos, pero realmente los tontos somos nosotros, por bajarnos los pantalones cada seis meses con cada subida ) meternos el premiun poco a poco con calzado, ¿ como ? subiendo los fusiones inferiores, y que con el tiempo hasta el premiun parezca hasta barato

 

El segundo odgetivo es que tengamos todos un fusion+2 minimo, nos imponen una mini linea adicional para como es el caso del fusion+300,  genere unos gastos, que incremente la factura, y salga mas caro que el fusion+2, o  otro ejemplo,  el canal movistar futbol, que solo se puede ver en fusion superior2

 

Vamos, que conmigo no cuenten, yo ya estoy harto, y en las proximas semanas cuando tenga atado todo con la competencia,  me dare de baja de todo de movistar, pondre solo fibra y movil, y los contenidos que no pueda ver lo vere de forma ilegal, que estos ultimos seran los grandes beneficiarios de las politicas de avaricia y imponer que tiene  movistar 

Mensaje 194 de 210
3.132 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Subida de precios directa, pero también "indirecta". Después de tantas subidas en cadena, han empezado a cobrar por servicios que antes iban incluidos en la línea, como el contestador, identificador de llamadas, han subido el precio de la IP fija de 14 a 25€ al mes, y en la de este mes además junto con la subida me encuentro que también me cobran por la restricción de llamadas a móviles, ¿lo próximo por la restricción de llamada a los números de teleestafa?

 

Vamos, que encima que no uso los bonos que te ponen a la fuerza ahora tengo que pagar por no llamar a móviles. Esta gente ha entrado en modo HP total, van a hacer buenos a Endesa y compañía. Desde que tenga opción de portar mi línea de fibra a otro operador no me ven más el pelo, que vayan a reírse de su P madre.

 

Mensaje 195 de 210
2.976 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

Tengo contratado el Fusión + de 70 pavos (50 megas) y después de leer este hilo creía tener claro que salvo que pida expresamente el cambio a movistar a la nueva tarifa de 75 euros (con el consiguiente aumento de servicios , 2ª línea y subida a 8 gigas en la 1ª) entendía que la tarifa se me mantenía en 70 euros ya que no voy a pedir dicho cambio a movistar.

 

Sin embargo la duda me asalta de nuevo al leer el anexo que nos manda movistar junto a la factura de Marzo donde interpreto que esa subida a 75 euros es también automática, a partir del día 5 de abril de 2017 para los que tenemos fusión + de 50 megas, aunque no los solicitemos expresamente.

 

A ver si alguien me lo puede aclarar definitivamente pero lo que me parece es que las circulares de movistar dan lugar a equívoco.. no creo que sea tan difícil decir las cosas con claridad...

 

en fin, gracias de antemano.

Mensaje 196 de 210
2.821 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si @mcb es automatica para todos, primero no, pero despues se lo pensaron y sera para todos

Mensaje 197 de 210
2.798 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias por responder.

Pues nada otro que, en cuanto Vodafone TV llegué a mi domicilio, se dará el piro de movistar.

 

Mensaje 198 de 210
2.778 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Estaba buscando en el foro porque yo tengo Fusión + 50 MB simétricos (70 €) y he recibido en la factura de febrero la carta donde se anuncia la subida de 5€ en mi prodcuto, pasando a ser 75€ a partir de abril y disfrutando de 8GB de datos en la línea móvil.

Yo sólo tengo Fusión con fijo y una línea movil.

 

MI consumo de datos no llega ni a 500 Mb, y es la CUARTA subida que voy a sufrir si llega a realizarse.

 

Podría informar si la carta recibida es errónea o si es verdad y estaré afectado por la subida???

 

En caso de no ser un error, como podría desistir el contrato?.

Tengo un movil aplazado, ¿cómo he de proceder?.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

 

 

Mensaje 199 de 210
2.702 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

A mi me ha llegado hoy la factura y el aviso de que me subían otros 5€ más. Empecé pagando 50 "para siempre", y en la siguiente factura que venga ya serán 75€. Tengo Fusion + Radio y me parece un atraco, pero claro, alguien tiene que pagar los sueldos millonarios, compras ruinosas, etc. Esto por supuesto, es broma. Estoy hasta las narices de que me tomen el pelo, y que me digan ahora que me ofrecen 8Gb en el móvil y una segunda linea, que claro, no es gratis la llamada, sino que hay que pagar establecimiento de llamada, cuando yo no he pedido nada de eso. Si lo necesito, ya lo pediré. La subida de datos, es la excusa perfecta para decir que podemos ver  la [....] de Yomvi en cualquier lado, porque como no funciona en los android Tv, tranquilos que no hay problema, que lo puedes ver en el móvil, y así de paso nos dejamos los ojos en las pantallas pequeñas porque seguro que tendrán interés en alguna empresa óptica.

Que harto me tienen. Lo peor de todo es no poder cambiar por algo similar al vivir en el rural.

Mensaje 200 de 210
2.512 Visitas