Buenos Dias, me presento me llamo Juan Antonio soy nuevo por aqui.
os cuento un poco, contrate movstar fusion fibra tv todo fue muy rapido y bien excepto porque tengo adsl 100 mbps y no entiendo porque en la factura viene que tengo fibra 50 mbps esto es lo primero lo segundo llega a la hora de la primera factura me cobran 80 € por la instalacion de cable de ethernet. cosa que no es logico porque no hay ninguna instacion adicional,la instalacion que hay es del router al ordenador.
he llamado al 1004 y ma han dicho que se pondran en contacto con migo del servicio tecnico
para haber el problema COSA QUE NO ENTIENDO.
agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.
Muchas Gracias.
Hola jandrolio
Bienvenid@ a la comunidad
Te llamarán y seguro que te dicen algo. Por aquí igual puedes aclaralop en el foro de ADSl. Ya te adelanto que un alta inicial es gratis , hasta 10 m, el resto se factura.
Lo dicho en el foro de ADSL puedes dar los datos, y te lo aclaran.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es