80 € por cableado de instalación.

jandrolio
Mi vida cambió con el ADSL
80 € por cableado de instalación.

Buenos Dias, me presento me llamo Juan Antonio soy nuevo por aqui.

os cuento un poco, contrate movstar fusion fibra tv todo fue muy rapido y bien excepto porque tengo adsl 100 mbps y no entiendo porque en la factura viene que tengo fibra 50 mbps esto es lo primero lo segundo llega a la hora de la primera factura me cobran 80 € por la instalacion de cable de ethernet. cosa que no es logico porque no hay ninguna instacion adicional,la instalacion que hay es del router al ordenador. 

he llamado al 1004 y ma han dicho que se pondran en contacto con migo del servicio tecnico

para haber el problema COSA QUE NO ENTIENDO.

agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
12.361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jandrolio

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Te llamarán y seguro que te dicen algo. Por aquí igual puedes aclaralop en el foro de ADSl. Ya te adelanto que un alta inicial es gratis , hasta 10 m, el resto se factura.

 

Lo dicho en el foro de ADSL puedes dar los datos, y te lo aclaran.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12.341 Visitas
jandrolio
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
12.334 Visitas