912059120 y lista robinson

Hartito99
Más integrado que la RDSI
912059120 y lista robinson

Hola,

 

se que hay hilos sobre este número pero no consigo responder en ninguno, así que siento abrir nuevo hilo.

 

Hace casi un año que me di de alta en la lista Robinson para dejar de recibir llamadas precisamente de este numero y durante meses ha ido bien, pero desde hace una semana me llaman dos o tres veces al dia.

 

Por un lado estoy dado de alta en la lista Robinson y por otro, hace meses que di mi "NO CONSENTIMIENTO" a Movistar para ceder mis datos a terceros.

 

No entiendo por qué me siguen llamando. Ya que vosotros habeis decido mis datos a Affinion, por favor, retiradselos. La empresa tiene la obligacion de informarse si el propietario de los datos quiere publicidad o no, y en este caso Affinion no esta cumpliendo con esa obligacion, claramente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.974 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana_Movistar
Empleado

Hola,

 

Pásame por favor tus datos para comprobarlo.

 

En cualquier caso, informar de que tanto el call center establecido para el 912059120 mencionado, como el resto, pasan la lista Robinson antes de emitir las llamadas.

 

Por otro lado, el no consentimiento se declara a través del la web https://www.protecciondatos.movistar.es/ o llamando al 224407.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 3
2.888 Visitas
Hartito99
Más integrado que la RDSI

Ya di mi "No consentimiento" en el enlace que mencionas hace meses.

Y llevo casi un año en la Lista Robinson, asi que no entiendo por qué siguen llamando...

Voy a intentar mandarte un privado.

 

Muchas gracias por la rapidez.

Mensaje 3 de 3
2.798 Visitas