ADSL O FIBRA

itzchel
Más integrado que la RDSI
ADSL O FIBRA

Necesito saber que es lo mas apropiado para mi ADSL o FIBRA.

Quiero hacer una portabilidad a fusion y sobretodo lo que quiero es velocidad de descarga (con el operador que tengo actualmente contratado no puedo ni ver un triste video). Puedo tener un  problema de covertura??.

Se puede poner fibra en cualquier lugar??

 

Mensaje 1 de 3
15.995 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui puedes saber la cobertura que tienes, si cobre o fibra.

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id...

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
15.981 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el enlace que te ha puesto miguelan ( gracias ) puedes consultar la cobertura de fibra para tu domicilio ( si necesitas alguna aclaración al respecto, no dudes en publicarla en el foro de Movistar Fibra ) , evidentemente si haces un uso elevado de conexiones de datos ( por ejemplo ver videos, descargar archivos o jugar on line ) te recomendaríamos que contrataras fibra ya que vas a notar los 100MB desde el primer día ( además vas a poder conectar numerosos dispositivos a tu router sin que la velocidad de transmisión se vea afectada notablemente ) .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15.941 Visitas