ATENCION POSIBLE (......) TELEFONICO CON YAVOYS Y UN NUMERO DE TELEFONO APARENTEMENTE "NORMAL"

RAYDEN
Yo probé el VDSL
ATENCION POSIBLE (......) TELEFONICO CON YAVOYS Y UN NUMERO DE TELEFONO APARENTEMENTE "NORMAL"

Hola  a TODOS  os puede interesar...muchas veces en el movil o incluso fijo recibimos llamadas de numeros desconocidos,raros,o incluso algunos normales y por lo general con los dos primero por lo menos en mi caso NO COJO LA LLAMADA SALVO QUE ESTE ESPERANDO UNA LLAMADA y de la cual previamente me indicaron que seria con numero culto o de centralita las de centralita son de 18 digitos algo asi 6333XXXXXXXXXAAAA donde las "A" indican los 4 ultimos numeros del telefono que hace la llamada,bien vale vamos al tema el caso es que sabemos a veces rcibimos llamadas con un numero normal 924XXXXXX 91XXXXXXX..o 63XXXXXXX, 72XXXXXXX, pero tambien hay llamadas de centralitas que son como numeros de movil algunas empiezan por 605,675,635 y 608 (QUE YO CONOZCA Y TENGO CONSTANCIA) hoy recibi una muy rara la verdad el telefono es este 648002210 lo raro es que desculego y sale una voz de bienvenido a movistar..la voz de chica clasica,vale hasta ahi bien el tema es que  te ofrecen yavoys vale bien si pero el mosqueo me vine cuando uno de los yavoy que ofrece es el tema de "imagine" de elton john ....aparte que podria dar lugar a dos cosas esa llamada o por lo menos es mi teoria...si sigues con la llamada seguro que el coste te lo clavan a ti ,no al que lo hace obviamente, aparte que si aceptas alguno o quieres volver a oir de esos ya voy pueden sucedera su vez dos cosas..una o pagas por algo que nunca vas a tener (esos yavoys no son reales) y consecuentemente activas algo que podria ser enlazar tu linea de movil con otra linea de un "usurpador de servicios" y todo lo que tu gastes mas lo que el gaste te lo claven a TI,o incluso se me ocurre que te "suscribas" si saberlo a un servicio premium que tu no has solicitado.pues una cosa es lo que diga la grabacion sobre los yavoys cosa que me extraña en gran manera que movistar llame vendiendo yavoys con un robot de llamadasy la otra es la finalidad real de seleccionar la melodia o de volver a escucharla.....es mas que yo sepa LAS UNICAS VECES QUE PULSAMOS TECLAS EN UNA LLAMADA ES CUANDO SEGUIMOS UN MENU DE OPCIONES PARA CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE DEL AGUNA EMPRESA O DAMOS NUESTRA VALORCION DEL 1-10 POR LA ATENCION RECIBIDA...ETC

 

DETALLE : PROBE A LLAMAR A ESE NUMERO Y ESE NUMERO NO "EXISTE". Luego esta claro que es un robot telefonico pero no creo que sea de movistar

ASI PUES CUIDADO!!! CON ESTE TIPO DE LLAMADAS

 

 

SL2 informatica02.gif

 


 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 27
96.582 Visitas
26 RESPUESTAS 26
javy97
Yo probé el VDSL

Cuando os llaman, os salen los 3 Yavoys, luego se repiten y antes de cortarse dice "Pulse 4 si no desea volver a recibir esta llamada", así de simple.

 

A mi me han dejado varios mensajes de esos en el buzón porque estaba apagado el móvil y siempre dice eso al final.

Mensaje 26 de 27
9.288 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

ok gracias por tu respuesta

 

Mensaje 27 de 27
9.271 Visitas