Adamo a 300Mbps

dymasaltair
Yo probé el VDSL
Adamo a 300Mbps

Hola,

 

Adamo la compañía sueca empieza las prueba para ofrecer 300 Mbps en la provincia de Asturias y Barcelona.

 

http://www.adslzone.net/article9884-adamo-inicia-las-pruebas-para-comercializar-conexiones-de-300-mb...

 

PD. Actualmente en Lérida ofrece 100 Mbps simétricos por 16,95 + línea + IVA al mes.

Mensaje 1 de 4
16.328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Hola Martonio

 

 

Me parece estupendo, pero creo que para nivel usuario 300 Mbps son una burrada ¿no? Emoticono muy feliz ...... ¿no se pasan un poco?  De todos modos ellos solo ofrecen la conexión de internet, a pelo, sin llamadas ni nada ¿cierto?

 

Tendremos que esperar a que definan las condiciones de su servicio y  precios definitivos. Pero si entran en España, ya puede temblar Movistar y el resto de operadores móviles...... los precios de internet en Europa son por lo general más bajos que aquí. Pueden hacer mucho daño.

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
16.323 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

isapi escribió:

Tendremos que esperar a que definan las condiciones de su servicio y  precios definitivos. Pero si entran en España, ya puede temblar Movistar y el resto de operadores móviles...... los precios de internet en Europa son por lo general más bajos que aquí. Pueden hacer mucho daño.

 

Un saludo Emoticono feliz


Llevan años en España. Se basan en una idea que es bastante buena. Si tu tiras FTTH y la despliegas la conexion la doy yo.

 

Muchos pueblos de Asturias tienen Adamo porque el principado tiro su red AsturCON y dijo y ahora quien me presta servicios y Adamo los presto. En Barcelona, Lleida exactamente lo mismo. Me tirais FTTH y yo opero. En el caso de Barcelona por ejemplo, la red como no es suya, puede prestar cualquier operador y uno de ellos es Orange.

 

La conexion basica es una de 100 megas simetrica. Buscan la rentabilidad en la FTTH tirada por otros. Ellos alquilan la red y pagan su mantenimiento.

 

Yo estoy esperando a que mi ayuntamiento de el visto bueno a una FTTH neutra, fijo que Adamo se apunta en cuanto llegue a todos los hogares por lo menos hasta el ultimo tramo :).

 

Un saludo 🙂

 

P.D.: El pack basico que incluye 100/100 mas todas las llamadas a telefonos fijos gratis cuesta 16,95 euros 🙂

P.D.2.: Tienen muchos años en España ya. Aqui teneis un foro donde hablan de ellos http://bandaancha.eu/foros/ftth/adamo sin hacer publicidad

Mensaje 3 de 4
16.313 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Oye, fraarra, ¿de que localidad eres tú?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 4 de 4
16.287 Visitas