Ajo...derse

CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ajo...derse

Publicado en El Paísel 31 de mayo de 2012

 

"Telefónica pierde 930.076 líneas de móvil en cuatro meses. Solo en marzo Movistar cedió 337.700 líneas de móvil mientras las demás compañías ganaban"

 

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/31/actualidad/1338452809_642744.html

 

Vamos a ser comprensivos con Teléfonica. Si es verdad esta noticia, es lógico que Telefónica haya intentado parar esa "estampida" de clientes; por eso  se les ocurre sacar "movistar fusión", acompañada de una campaña publicitaria por todo lo alto. Además supongo que pondrían incentivos a los "comerciales" por cada contrato. Pero conscientes de la posible demanda de nuevos clientes no se interesaron en la calidad del servicio de tramitación.

Luego vinieron los problemas, pero como política empresarial, prefieren dar de alta a nuevos clientes que resolver las reclamaciones pendientes, seguramente por asuntos de permanencia y esas cosas. Además es lógico que siempre pretendan tener razón.

El cliente cabreado es lo de menos, tiene que esperar. Así que ajo...derse.

Pero mucho me temo que esa política "agresiva" con sus clientes (algunos de muchos años) o a medio plazo les acarreará más inconvenientes que beneficios.

Así que señores de Telefónica, rectifiquen que es de sabios y a lo mejor están a tiempo.

Mensaje 1 de 1
7.232 Visitas
0 RESPUESTAS 0