¡Andres cumple 8 años en la Comunidad!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Andres cumple 8 años en la Comunidad!

Saludos a todos,

 

Hoy nuestro amigo @Andres cumple nada más y nada menos que 8 AÑOS entre nosotros. Seguro que no somos pocos los que nos alegramos de que siga dando guerra aquí, exigente pero siempre constructivo y amable. Gracias por formar parte de la Comunidad. De parte de todos los moderadores, ¡enhorabuena! 

 

birthday-8-years_thumb[4].png

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
5.613 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Arvisan
Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, apreciado compañero @Andres .

Test velocidad

Mensaje 2 de 14
5.598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En primer lugar agradecer a @PabloS-Movistar la apertura del Hilo. Si existen motivos para continuar a día de hoy con vosotros (Debo admitir que a un nivel más bajo) es gracias a todo el equipos que forma la CM y los compañeros a su vez clientes como yo.

 

Recordar a @Elena-Movistar que forma parte del principio de este pilar y a @Emilio-Movistar quien hizo que este proyecto continuase a su día evolucionando y con cambios que hicieran que la Comunidad en ningún momento decaiga, evolucione y mejore.

 

Gracias a los amigos que han estado ahí en todo momento y que no se pierde la comunicación con ellos.

 

Gracias por la felicitación!!.

Mensaje 3 de 14
5.587 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas felicidades compi! Que vengan muchos más!
Mensaje 4 de 14
5.580 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @Andres

 

Por otros 8 años!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 14
5.562 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Vaya mi respeto y cariño. Y enhorabuena por esos 8 años . @Andrés.
Mensaje 6 de 14
5.560 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Andres!! Emoticono muy feliz

 

Todo un placer tenerte por aquí. Emoticono feliz

 

Un abrazo!

Mensaje 7 de 14
5.543 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena por el octavo aniversario @Andres, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 14
5.503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a todos!! 🙂

Mensaje 9 de 14
5.497 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@Andres, muchas felicidades por estos ocho años y por todo lo que has aportado.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 14
5.480 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @Andres!!

Mensaje 11 de 14
5.434 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Andres,

perdona por la demora en darte mi felicitacion y muchas gracias por tu solidaridad, sinceridad y excelentes aportacionesGuiño.

   Mi mas preciada y cariñosa enhorabuena compañeroEmoticono feliz y a por muchos años mas.

   Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.402 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Andres por tus 8 años !!!!!

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 14
5.370 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Felicidades Andresito! Aunque igual ya eso de Andresito se va quedando anticuado y va siendo hora de hablarte como un hombre!!!😂😂😂 Ocho Años.... Madre mía... Parece que fue ayer cuando nos vimos por primera vez en Las tortugas en puerta Atocha esperando a @isapi.....
Un abrazo amigo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 14
5.340 Visitas