Aplicación Movistar Recomienda

Emilio-Movistar
Community Manager
Aplicación Movistar Recomienda

Buenos días a tod@s

 

Si tienes un terminal Android, ahora puedes descargarte la aplicación "Movistar Recomienda" con la que diariamente iremos descubriéndote aplicaciones que seleccionaremos para ti. Movistar Recomienda te permitirá tener siempre un acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Movistar y a las aplicaciones, servicios o contenidos que puedan serte más útiles en cada momento.

 

Además, si quieres, Movistar Recomienda te notificará cuando exista una aplicación nueva o algún servicio interesante con ventajas adicionales.

 

Podéis descargaros la paliación desde el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

                                      MovistarRecomienda_redes_A.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
11.341 Visitas
1 RESPUESTA 1
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Buenos Dias Emilio:

Tengo un XPERIA S con vuestra compañía el caso es que me venía instalada una aplicación que se llama "destacados", la cuestión es que este fin de semana me llego una actualización de esta aplicación a mi centro de actualizaciones a la versión 2.4.24, la cuestión es que una vez actualizado esta app ya no funciona, me he puesto en contacto con SONY para notificarlo y me han dicho que esta aplicación es vuestra. ¿Me podéis dar alguna solución?
Mensaje 2 de 2
11.240 Visitas