Atentos a las subidas a partir de julio

oscarsr
Yo probé el VDSL
Atentos a las subidas a partir de julio

Tras una serie de fltraciones en otros foros se puede decir que el 1 de Julio, Movistar nos va a "obsequiar" a sus clientes con una serie de subidas en diferentes conceptos, que se unen a la ya conocida de la subida de la cuota de línea.  Aquí las teneis.

Para resumir:

-Subida de cuota de línea, con carácter retroactivo desde abril

- El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos.

-El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 céntimos más)

- El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.

- La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura.

Si pagas en 12 meses sin intereses, la  comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 4.564%.

Si decides pagar en 24 meses la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 8.53%

 

Los rectores de Movistar se está cubriendo de gloria. A este paso como dije en otro post , a cuenta del anuncio de nuevas tarifas de móvil el mes que viene, parece que alguien está intentando o quiere hundir esta compañia. Habrá que decir irónicamente: ¿Algo más?

Mensaje 1 de 12
39.319 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
es posible , muy posible pero no 100% asegurable . lo que si puedo comentar es que se cerrara el contrato basico personal ( modulos de ahorro).
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 12
39.261 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

palomitas.gif








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 12
39.242 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
jajaja ese gato si que da risa rubillo, ! ese garfield es un loquillo
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 12
39.206 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

oscarsr escribió:

Tras una serie de fltraciones en otros foros se puede decir que el 1 de Julio, Movistar nos va a "obsequiar" a sus clientes con una serie de subidas en diferentes conceptos, que se unen a la ya conocida de la subida de la cuota de línea.  Aquí las teneis.

Para resumir:

-Subida de cuota de línea, con carácter retroactivo desde abril

- El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos.

-El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 céntimos más)

- El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.

- La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura.

Si pagas en 12 meses sin intereses, la  comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 4.564%.

Si decides pagar en 24 meses la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 8.53%

 

Los rectores de Movistar se está cubriendo de gloria. A este paso como dije en otro post , a cuenta del anuncio de nuevas tarifas de móvil el mes que viene, parece que alguien está intentando o quiere hundir esta compañia. Habrá que decir irónicamente: ¿Algo más?


Esas subidas,excepto la de la línea,serán para Octubre.

 

Respecto a la comisión de apertura en las financiaciones,todavía no está confirmado.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 12
39.181 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pinot noir escribió:

oscarsr escribió:

Tras una serie de fltraciones en otros foros se puede decir que el 1 de Julio, Movistar nos va a "obsequiar" a sus clientes con una serie de subidas en diferentes conceptos, que se unen a la ya conocida de la subida de la cuota de línea.  Aquí las teneis.

Para resumir:

-Subida de cuota de línea, con carácter retroactivo desde abril

- El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos.

-El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 céntimos más)

- El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.

- La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura.

Si pagas en 12 meses sin intereses, la  comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 4.564%.

Si decides pagar en 24 meses la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 8.53%

 

Los rectores de Movistar se está cubriendo de gloria. A este paso como dije en otro post , a cuenta del anuncio de nuevas tarifas de móvil el mes que viene, parece que alguien está intentando o quiere hundir esta compañia. Habrá que decir irónicamente: ¿Algo más?


Esas subidas,excepto la de la línea,serán para Octubre.

 

Respecto a la comisión de apertura en las financiaciones,todavía no está confirmado.

 

Un saludoGuiño


Hola isa.

 

Lo mismo me da que sean para ahora, JUlio, que para Octubre, estan arañando por todos los lados, y asi no funciona la cosa.

 

Precisamente en Octubre, el dia 4, termino mi año de permanencia en Fusión, y hace ya tiempo que tengo las cosas muy claras, si eso se confirma para Octubre, será la gota que colme el vaso, habra cambio de compañia.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 12
39.136 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

pinot noir escribió:

oscarsr escribió:

Tras una serie de fltraciones en otros foros se puede decir que el 1 de Julio, Movistar nos va a "obsequiar" a sus clientes con una serie de subidas en diferentes conceptos, que se unen a la ya conocida de la subida de la cuota de línea.  Aquí las teneis.

Para resumir:

-Subida de cuota de línea, con carácter retroactivo desde abril

- El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos.

-El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 céntimos más)

- El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.

- La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura.

Si pagas en 12 meses sin intereses, la  comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 4.564%.

Si decides pagar en 24 meses la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 8.53%

 

Los rectores de Movistar se está cubriendo de gloria. A este paso como dije en otro post , a cuenta del anuncio de nuevas tarifas de móvil el mes que viene, parece que alguien está intentando o quiere hundir esta compañia. Habrá que decir irónicamente: ¿Algo más?


Esas subidas,excepto la de la línea,serán para Octubre.

 

Respecto a la comisión de apertura en las financiaciones,todavía no está confirmado.

 

Un saludoGuiño


Hola isa.

 

Lo mismo me da que sean para ahora, JUlio, que para Octubre, estan arañando por todos los lados, y asi no funciona la cosa.

 

Precisamente en Octubre, el dia 4, termino mi año de permanencia en Fusión, y hace ya tiempo que tengo las cosas muy claras, si eso se confirma para Octubre, será la gota que colme el vaso, habra cambio de compañia.

 

saludicos.


Buenos dias. Estoy contigo miguelan,llevo con Movistar toda la vida y creo que se la estan jugando. Va a haber una estampida a otras compañias seguro,y yo personalmente empiezo a replantearmelo.

En mi circulo de amistades y familiares ya lo estan haciendo, veremos que pasa.

Saludos y a pasar buen domingo !! Guiño

Mensaje 7 de 12
39.116 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Pues bastante cara es Movistar cómo que para ahora la gente se vaya por unos centimos......no creo que se vaya la mayoría. otra cosa es la manera tan ruín de hacer las cosas con retroactividades y demas, eso es lamentable.

 

Pero vamos que por + 0,50€ de la linea y + 0,10€ de la identificacion, yo no me pienso ir.

 

.....eso si, manteniendo mi "promo" que tengo actual......pero ahí ya no hablamos de unos centimos....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 12
39.091 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola rubito.

 

No se trata de la subida en si, bien mirado no es dinero en un solo cliente, pero en varios millones si lo es.

 

Son 10 centimos en la Identificación de Llamada y 60 centimos en el Servicio Contestador, estas dos cosas, que yo sepa, ninguna operadora cobra por ellos, Movistar si, y eso da unos muy buenos beneficios.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 9 de 12
39.068 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El contestador todo el mundo lo dara de baja si llegan a cobrarlo, total, hoy en dia es una cosa en desuso.

Antes de que llegaran las tarifas planas era algo bueno para las operadoras ya que saltaba y cobraban la llamada, ahora con las tarifas planas pues da igual que salte que sigue siendo gratis la llamada, tal vez por eso empiecen a cobrarlo.

El desvio si que me afecta pues siempre tenia las llamadas desviadas al movil.

 

Mensaje 10 de 12
39.054 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola rubito.

 

No se trata de la subida en si, bien mirado no es dinero en un solo cliente, pero en varios millones si lo es.

 

Son 10 centimos en la Identificación de Llamada y 60 centimos en el Servicio Contestador, estas dos cosas, que yo sepa, ninguna operadora cobra por ellos, Movistar si, y eso da unos muy buenos beneficios.

 

saludicos.

 

 


Completamente de acuerdo contigo. En estos tiempos aunque las subidas sean minimas, molestan mas que hace unos años. Los tiempos no estan para estas cosas. Si a esto le sumas que, igual en julio no van a sacar unas tarifas de movil medianamente competitivas provocan que los clientes veamos que las cosas en Movistar no se estan haciendo como deberian. A ver con que nos sorprenden mañana, dia 1 de julio. 

Mensaje 11 de 12
39.028 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

oscarsr escribió:

miguelan escribió:

Hola rubito.

 

No se trata de la subida en si, bien mirado no es dinero en un solo cliente, pero en varios millones si lo es.

 

Son 10 centimos en la Identificación de Llamada y 60 centimos en el Servicio Contestador, estas dos cosas, que yo sepa, ninguna operadora cobra por ellos, Movistar si, y eso da unos muy buenos beneficios.

 

saludicos.

 

 


Completamente de acuerdo contigo. En estos tiempos aunque las subidas sean minimas, molestan mas que hace unos años. Los tiempos no estan para estas cosas. Si a esto le sumas que, igual en julio no van a sacar unas tarifas de movil medianamente competitivas provocan que los clientes veamos que las cosas en Movistar no se estan haciendo como deberian. A ver con que nos sorprenden mañana, dia 1 de julio. 


No se trata ya de eso que puedo estar de acuerdo o no porque son 10 miseros centimos aunque globalmente le suponga a Movistar muchas ganancias, lo cierto es que a ti, al no ser que tengas 500 lineas no te va a suponer mucho, de hecho las cosas subene en esta vida.

 

A mi ya lo que me fastidia por usar una palabra aceptada por el foro, es la falta de comunicacion entre Movistar y sus clientes. Nos tratan como si fueran ovejas. Es decir, yo te lo subo, te enteras en otros foros, otros portales, pero yo a ti no te informo que eres mi cliente y por lo tanto eres al que te va repercutir.

 

Y entonces empieza la incertidumbre. ¿Movistar va a subir las tarifas? No lo sabemos. Puede que no, puede que si... Pero si encima añado documentos internos de la empresa como hacen en algunos foros pues ya es el caos total. Es decir, saben mas los portales de informacion antes que tu lo que va a pasar.

 

A dia de hoy ¿sabeis si las tarifas de Julio son oficiales?. Yo no. Mañana lo sabre, justo en el dia que se haran o no efectivas. Otras compañias se lanzan a la piscina para darse tortazos pero lo dicen. Por ejemplo Vodafone ya ha dicho que el exceso de trafico se cobra a partir del 1 de Octubre. Te puede gustar, puedes odiarlo, puedes irte de la compañia, puedes quedarte, pero ya te han avisado.

 

Yo el año pasado pregunte a Yoigo por la cobertura en una zona turistica que era malisima. Y me contestaron literalmente, mira si no te va bien cambiate a la red de Movistar. Esa respuesta a mi no me hizo nada de gracia, (algo asi como mi red es tan penosa que realmente te debes conectar a una buena red) pero me contestaron. No me mantuvieron en una incertidumbre de a lo mejor para Julio cambiamos las antenas, no lo sabemos.

 

Sin embargo Movistar no contesta a ninguna pregunta. Hay un hilo de preguntas para Telefonica S.A. No voy a postear en perder el tiempo en algo que no me van a contestar. Al contrario, voy a perder el tiempo buscando otras compañias que me digan lo que SI me van a ofrecer y no lo que NO me van a ofrecer.

 

Un ultimo apunte, los chicos de redes sociales no tienen la culpa. Se que es facil echarles la culpa a ellos, son nuestra primera barrera. Pero es que estan controlados al milimetro por gente que se piensa que esto funcionaba como hace 30 años y eso no es asi.

 

Creo que en Telefonica deberian dimitir varias personas, entre ellas su presidente que no esta haciendo nada y probablemente el director de comunicacion de redes sociales (que seguro que existe) que no sabe hacer presion o que no le importa o que le da igual. Para eso mejor que se queden en su casita y que vean en Movistar TV el futbol.

Mensaje 12 de 12
39.003 Visitas