Averia de Movistar moviles en Argentina:

Guanche
Miembro Honorifico
Averia de Movistar moviles en Argentina:

Buenos dias:

Menos mal que las averias, no solo son en España:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6723

Mensaje 1 de 3
11.431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes KALIME,

 

Pues sí, menos mal que las averías no solo sean en Eapaña, eso puede pasar en cualquier lado.

 

Aunque me parece un poco exagerado que puedan aplicar ""duras sanciones" por un corte de 5 horas debido a una incidencia técnica....... creo que el Gobierno Argentino lo que quieren es sacar buena tajada de la situación.Guiño

 

Saludos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
11.419 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información KALIME

 

Sin conocer a fondo el tema, diría que deben existir unas compensaciones pactadas (como lo existen en España marcadas por la SETSI) , de forma que la empresa que deje de prestar servicio deba abonar una cantidad al cliente de manera proactiva, por lo que tal como opina Isapi, desconozco el motivo que puede provocar la intervención del estado argentino mas allá del impacto que haya podido tener la avería en la sociedad y en medios.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11.407 Visitas