En primer lugar decir que estoy de vacaciones a mas de 1000 kilometros de mi domicilio habitual, y hoy haciendo una ruta de senderismo por los acantilados gallegos, recibo una llamada de los tecnicos de movistar.
Me comentan que me llaman por la averia que tengo aberita ¿¿¿¿¿eiiiiinnnnn??????, me dicen que si... que yo he llamado indicando que no me funciona la fibra optica ¿¿¿¿¿¿¿¿eiiiinnnnnn??????.
Como es logico yo no he llamado ni he abierto ninguna averia, asi que intrigado compruebo en mi movistar el historial del averias, primer problema y empezamos mal, con la nueva web de movistar ya no se pueden consultar el estado de las averias ni las fechas.
Asi que busco mis ultimas llamadas hechas tanto desde el fijo (que esta desviado al movil) como del movil y no se ha hecho ninguna llamada averias.
La verdad es que tengo la mosca detras de la oreja, el tecnico que me llamo me dijo que seria un error, pero no os parece extraño que una averia se abra sola? O es que cuando vuelva de vacaciones efectivamente tengo averia y los sistemas modernos hacen que se habran solas las averias?
Bueno, Jorge, perdiste tu oportunidad. A los clientes que tienen problemas con la fibra les estas pasando directamente a los 200/200 simetricos
Vengo, disfruta de las vacaciones y si ves a @pacofreire le das saluditos.
Un saludo y que la comunidad OS acompañe.
Lo curioso es que despues de las ultimas "MEJORAS" en la web de movistar ya no puedo acceder al historial de averias.
Pues vaya con las "mejoras" !
Editado 13-09-2014 14:03
Editado 13-09-2014 14:03
norbys escribió:
Bueno, Jorge, perdiste tu oportunidad. A los clientes que tienen problemas con la fibra les estas pasando directamente a los 200/200 simetricos
Vengo, disfruta de las vacaciones y si ves a @pacofreire le das saluditos.
Un saludo y que la comunidad OS acompañe.
Buenos días,
@norbys , para mí es un placer y un honor que tú me menciones. Muchas gracias.
@jorgebcn , si estás por A Coruña, o fuera de ella pero en Galicia, y tuvieras alguna duda, cuenta con la posible ventaja mía "de ser y de vivir aquí". O sea, "mp al canto", y ya está (Al menos lo intentaré, ya no me acordaba que Patxi ni vive aquí, ni soy yo .)
Aprovecho, para recomendarte algunos de mis sitios favoritos -unos cuantos de ellos con magníficos paseos y vistas y/o rutas de senderismo-.
Provincia de A Coruña: Torre de Hércules (A Coruña) ; Casco Histórico de Santiago de Compostela ;
Entorno de Fisterra (Finisterre), Playa de "Mar de Fora" ; Playa "O Rostro" ;
Provincia de Lugo: Ruta de los Embalses en catamarán: Ribeira Sacra e Canon do Sil
Provincia de Ourense: Conoce Allariz
Provincia de Pontevedra: A Guarda, recomendaciones de minube ; Las Plazas del Casco Histórico de Pontevedra
Islas Cíes. salidas en barco desde Vigo, Bayona, Cangas del Morrazo Naviera Mar de Ons
¡¡¡Buena estancia y estupendas vacaciones!!!
Un Saludo
jorgebcn escribió:
En primer lugar decir que estoy de vacaciones a mas de 1000 kilometros de mi domicilio habitual, y hoy haciendo una ruta de senderismo por los acantilados gallegos, recibo una llamada de los tecnicos de movistar.
Me comentan que me llaman por la averia que tengo aberita ¿¿¿¿¿eiiiiinnnnn??????, me dicen que si... que yo he llamado indicando que no me funciona la fibra optica ¿¿¿¿¿¿¿¿eiiiinnnnnn??????.
Como es logico yo no he llamado ni he abierto ninguna averia, asi que intrigado compruebo en mi movistar el historial del averias, primer problema y empezamos mal, con la nueva web de movistar ya no se pueden consultar el estado de las averias ni las fechas.
Asi que busco mis ultimas llamadas hechas tanto desde el fijo (que esta desviado al movil) como del movil y no se ha hecho ninguna llamada averias.
La verdad es que tengo la mosca detras de la oreja, el tecnico que me llamo me dijo que seria un error, pero no os parece extraño que una averia se abra sola? O es que cuando vuelva de vacaciones efectivamente tengo averia y los sistemas modernos hacen que se habran solas las averias?
Hola @jorgebcn
En principio lo que comentas es bastante raro aunque recuerda que también se pueden abrir averias desde el formulario web y por la propia aplicación de Mi Movistar, en todo caso si quieres pasame tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, segun me informaron desde el foro, nunca hubo ninguna incidencia abierta en mi linea.
La verdad, siempre me quedare con la duda, como pudo ser que me llamara un tecnico diciendome mi nombre y apellidos.
Y este caso no creo que sea, pues no trato de venderme nada, se limito a decirme ahh bueno, pues cierro la averia!
Siempre me quedare con la duda...
un saludo
Buenos días @jorgebcn
Espero y deseo que sigas disfrutando de tus vacaciones.
POr lo que tú indicabas en uno de tus mensajes anteriores, el nuevo "Mi Movistar" incluye el apartado averias:
Conozca el detalle de las averías de servicios de Móvil que tiene dadas de alta.
Después de entrar en "Mi Movistar", última opción del margen izquierdo de la pantalla, "Averías".
Un Saludo
pacofreire escribió:
Buenos días @jorgebcn
Espero y deseo que sigas disfrutando de tus vacaciones.
POr lo que tú indicabas en uno de tus mensajes anteriores, el nuevo "Mi Movistar" incluye el apartado averias:
Averías
¿necesitas ayuda?Comunicar avería
Consultar el estado
Conozca el detalle de las averías de servicios de Móvil que tiene dadas de alta.
Después de entrar en "Mi Movistar", última opción del margen izquierdo de la pantalla, "Averías".
Un Saludo
Ya di con la opción, antiguamente te dejaba ver el historial, ahora te envia a un chat.
Asi que algo mal deben tener en la pagina que no redirecciona correctamente o seguramente como viene siendo habitual van quitando opciones en mi movistar.
No se si te acordaras antiguamente en telefonicaonline podias ver de todo, hasta las promos que tenias activas y cuando finalizaban, era algo estupendo para comprobar uno mismo si te iban a aplicar los descuentos.
De todas formas emilio ya me informo de que nunca hubo ninguna averia abierta.
saludos