Editado 12-11-2012 17:52
Editado 12-11-2012 17:52
busco donde reclamar el pago de mi retribucion que tal parece que telefonica no me quiere pagar, ya esta pagada
por los clientes y quiero exigir mi pago, ya que el comercial no me da respuesa adecuada, y los departamentos
de facturacion me dicen que no saben nada, y asi nadie sabe nada y no hay a quien reclamarle, quisiera las hojas de
reclamaciones para efectuar las correspondientes reclamaciones.. tambien por la pesima atencion recibida estoy
pensando en cambiar mis lineas fijas a vodafone y mi movil tambien, ya que no se puede estar rogando atencion
por un servicio que uno paga.ire escribiendo esto en todo internet a ver si alguien me escucha y me hace mi pago
que me corresponde, y que me arregle la pagina web mis facturas ya que todas me las ha desaparecido y pregunto y
tambien nadie sabe nada, ja ja ja, la atencion de telefonica es una burla, si alguien se quiere comunicar conmigoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
.....a ver cuanto tardan en bloquer este mensaje.....lo tiene todo......
Hola CUPIDO
La verdad es que es un poco difícil saber lo que quieres.
Como estás en el foro de bienvenida, si te parece bien puedes presentarte, y a continuación un poco mejor explicado, puedes postear en uno de los foros que tiene la comunidaad.
Por ejemplo, si tu problema es de la línea fija, pues lo publicas en ese foro y así con el resto de posibilidades.
Si sigues las normas anteriores y además escribes en minúscula, seguro que alguien te entiende y contesta.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dela-movistar escribió:
Hola CUPIDO
La verdad es que es un poco difícil saber lo que quieres.
Como estás en el foro de bienvenida, si te parece bien puedes presentarte, y a continuación un poco mejor explicado, puedes postear en uno de los foros que tiene la comunidaad.
Por ejemplo, si tu problema es de la línea fija, pues lo publicas en ese foro y así con el resto de posibilidades.
Si sigues las normas anteriores y además escribes en minúscula, seguro que alguien te entiende y contesta.
Un Saludo
Hola.
Le he editado un post a este usuario y tambien le he contestado, donde esta ese post?, se ha borrado¿, si es asi tambien deberia de borrarse el otro que tiene, que nadie le ha contestado y tu lo has editado.
saludicos.
Buenos dias CUPIDO.He leido por tres veces tu post y me vas a disculpar pero yo no se lo que expones,empezando por la forma en que esta redactado y segundo pasando por las faltas de ortografía.
Te agradeceriamos todos un poco de RESPETO,aquí tratamos entre todos de intentar solucionar los problemas que surjan,pero eso si,siguiendo unas normas y un proceso.
¡¡Aquí nadie se burla de nadie!! ¿Entendido?
Que tengas suerte con tu problema y que te vaya muy bien..............................