Bienvenida

fraarraM
Más integrado que la RDSI
Bienvenida

Hola buenas a todos, espero que nos llevemos bien y que podamos solucionar todos los problemas que teneis con la comunidad movistar.

 

Un saludo para todos, y al tajo que para eso me pagan.

Mensaje 1 de 6
27.643 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido fraarraMGuiño!!

 

¿Te pagan por estar en la Comunidad?  Dinos el secreto..............Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!

Mensaje 2 de 6
27.616 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Cuenta conmigo  Guiño

 

Bienvenid@ y seas currito/a o jefe/a, es una suerte , pues te veo con muchas ganas.

 

Saludetes

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
27.604 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fraarraM!!!!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo para ti también y a seguir currando!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Bienvenido!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
27.589 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

* Modo AutoBOT On....

* Searching User.... Miguelan...... founded and cached in 2.495 secs

* Copy standard welcome with cafe con leche...... Copy in cache..

* Writing in curse

 

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

 

P.D.: ¡¡Que raro!! Nadie te ha felicitado. Fijo que te han mandado miles de privados para ver si te haces superamigo de la superpandi. Que suerte tienes 😉

P.D.2.: Joer si eres mi suegro. No habia caido. Luego cuando vaya a casa ya hablamos entre los dos.

P.D.3.: Marcame la solucion, que regalan un jamon de bellota buenisimo (guiño, guiño). Tu di que es la mejor y ademas es muy original

Mensaje 5 de 6
27.554 Visitas
isapi
FIBRA lover

me_parto_gigante.gif...............  Bienvenido @fraarraM !!!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 6
27.533 Visitas