Bienvenidos moderadores

javivroker
Yo probé el VDSL
Bienvenidos moderadores

Bienvenidos, espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.

 

Imagino que será debido a la depresión post-vacacional el hecho de que al mover tantos mensajes se haya formado un desbarajuste de fechas y un desorden tremendo. No sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad.

 

En fin, bienvenidos y sobre todo mucha suerte.

Mensaje 1 de 7
28.046 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Yo soy un moderador de foro, concretamente el del CAT.

No creo que haga falta por vuestra parte solicitar el cumplimiento de la normas en el foro donde habitualmente estoy, pues trataré de que eso nunca haga falta hacerlo.

 

Mi padre, ya mayor, sabe más de antivirus, registros, procesos y puertos que de usar capas en GIMP y eso que se compró el PC para sus fotillos. Eso es un fracaso de la informática de usuario. Extrapolar esto al foro.

 

No soy moderador global, pero desde mi punto de vista no aprecio que las formas que se están utilizando ahora sean radicales ni el hecho de que haber participado y ser baneado evite reintegrarse bajo otro nick si no existe voluntad de volver a radicalizarse. De existir esta voluntad no quedaría otro remedio que volver a bloquear y la reincidencia si es agravante. Yo deseo sinceramente que en la Comunidad Movistar de lo que menos se hable sea de estos temas.

 

Y como ya habeis sonsacado de la comparación, no entiendo que radicalizarse en la participación en un foro aporte beneficios de ningún tipo.

 

Aprovecho para pediros que los comentarios personales sobre foreros eviten en todo lo posible la falta de respeto. Todos somos distintos y algunos más sensibles que otros, pero llegado el caso ( a mi me ha pasado) de poner algo en caliente que no debe ser, se puede editar cuando se esté ya más calmado (yo también lo he hecho)

 

Y si alguien discrepa de la forma de postear de un forero, puede comunicarlo mediante un privado a los moderadores o pinchar en el enlace de contenido inapropiado.

 

Espero que este post no hiera ninguna sensibilidad. Su único objetivo es promover el respeto, la pluralidad, la participación (colaborar, discrepar, criticar, solicitar, etc etc)  y el sentido de Comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
28.019 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Carlos estoy contigo

Mensaje 3 de 7
27.993 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

He eliminado los mensajes que no aportan nada en este hilo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
27.922 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pero tu no estabas de vacaciones y totalmente offline, o te han sacado de ellas para ayudar a los ineptos de tus compañeros


Carlos-Movistar escribió:

Yo soy un moderador de foro, concretamente el del CAT.

No creo que haga falta por vuestra parte solicitar el cumplimiento de la normas en el foro donde habitualmente estoy, pues trataré de que eso nunca haga falta hacerlo.

 

Mi padre, ya mayor, sabe más de antivirus, registros, procesos y puertos que de usar capas en GIMP y eso que se compró el PC para sus fotillos. Eso es un fracaso de la informática de usuario. Extrapolar esto al foro.

 

No soy moderador global, pero desde mi punto de vista no aprecio que las formas que se están utilizando ahora sean radicales ni el hecho de que haber participado y ser baneado evite reintegrarse bajo otro nick si no existe voluntad de volver a radicalizarse. De existir esta voluntad no quedaría otro remedio que volver a bloquear y la reincidencia si es agravante. Yo deseo sinceramente que en la Comunidad Movistar de lo que menos se hable sea de estos temas.

 

Y como ya habeis sonsacado de la comparación, no entiendo que radicalizarse en la participación en un foro aporte beneficios de ningún tipo.

 

Aprovecho para pediros que los comentarios personales sobre foreros eviten en todo lo posible la falta de respeto. Todos somos distintos y algunos más sensibles que otros, pero llegado el caso ( a mi me ha pasado) de poner algo en caliente que no debe ser, se puede editar cuando se esté ya más calmado (yo también lo he hecho)

 

Y si alguien discrepa de la forma de postear de un forero, puede comunicarlo mediante un privado a los moderadores o pinchar en el enlace de contenido inapropiado.

 

Espero que este post no hiera ninguna sensibilidad. Su único objetivo es promover el respeto, la pluralidad, la participación (colaborar, discrepar, criticar, solicitar, etc etc)  y el sentido de Comunidad.


 

Mensaje 5 de 7
27.878 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

La declaración de intenciones es lo que cuenta. Dije que me iba de vacaciones que no es lo mismo que estar de vacaciones.

Estoy (casi) absolutamente offline, así que imagínate cuando esté online.....

Robot muy feliz

Lo cierto es que estaré a ratitos y el por qué es irrelevante.

 

Ahora no me queda otra que ponerme serio en las siguientes frases y me cuesta porque no me gusta llamar la atención a nadie pero me gusta mucho menos ciertas formas de intervención.

 

No somos las cosas que decís que somos y no debéis publicar esas cosas de nosotros. Ni de nosotros ni de nadie. Esas son las normas.

 

El tiempo que dediquemos en el foro a moderar será un tiempo que no podremos dedicar a contribuir.  El aumento de tiempo de moderación pura sería un síntoma de radicalización del foro y ese no es el camino.

 

Reitero que debeis guardar un mínimo de respeto y evitar descalificar. 

 

¿Así que... qué hacemos con las descalificaciones que teneis escritas en este hilo....? 

 

Os lo pregunto porque ya se ha moderado una entrada y se insiste en la postura fuera de las normas.

 

Personalmente creo que lo elegante sería que el propio autor la editase y sin perder su tono crítico y duro cambiara el descalificativo por el argumento que le llevo a publicarlo.

 

Y si no llega eso deberemos poner los simbolitos una, y otra, y otra vez.......Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
27.855 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Como esta conversación no lleva a nada productivo para nadie y han quedado claras las posturas de todos lo cierro.

 

Salud, paz y amor al vegetal.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
27.841 Visitas