Cómo Samsung consigue vender más que Apple

isapi
FIBRA lover
Cómo Samsung consigue vender más que Apple

 

 

¡Hola!

 

 

Aquí os dejo un interesante artículo sobre los últimos datos sobre la competencia iPhone-Samsung

 

http://www.abc.es/tecnologia/20121119/abci-samsung-apple-competicion-201211150804.html

 

 

¿y tu qué opinas? ¿crees que iPhone acabará bajando los precios?  Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 4
15.275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo he leido esta mañana, y yo pienso que si, que a los de la manzanita mordida no les quedara otra opción que rebajar precios.

 

El S3 no lo he trasteado, pero si el S2 y me maravilla, es un terminal fantastico, y me imagino que las tablets seran igual, y a menor precio, y por ello Apple tiene que espabilar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
15.271 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Esta claro que los señores de Apple tiene una forma de ventas donde no quieren bajar los precios,

pero deberan pensarselo mucho si quieren seguir en la brecha.

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 4
15.257 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches, creo que todo esto no tiene más importancia que si hace algunos años dominaban en telefonía los filándoles (Nokia) ,después pasamos a los smarphones con los norteamericanos al poder (Apple), ahora le toca el turno a los coreanos (Samsung)  que lo dominaran durante unos años, pero este dominio no es solo de precios son más cosas que juntas hacen al ganador.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 4
15.249 Visitas