¿Cómo aprueban las operadoras el nuevo software para mi móvil?

chandre
Con el 4G vivo en la nube
¿Cómo aprueban las operadoras el nuevo software para mi móvil?

¡Hola!

 

Quienes busquen respuesta a la sempiterna pregunta de los procesos de homologación de los distintos SO para sus móviles, en el enlace de moviltoday les dejo buena información para que le puedan echar un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 5
16.812 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un buen trabajo Andres, gracias por ello.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
16.811 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola Chandre,

Gracias por tu publicaciòn. Eres una fuente de sabiduría!!
Saludos
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 5
16.788 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Yoigo:

"Con la homologación nos garantizamos que el cliente final va tener un terminal en sus manos que funciona correctamente con nuestra red y con nuestros servicios, intentando que esté totalmente satisfecho con el mismo."

 

O la red de Yoigo es una [¿#":(@!!!!BRRR] o un iPhone o un Galaxy SII son una [¿#":(@!!!!BRRR]. Y el caso es que esos dos modelos libres funcionan perfectamente en la red de Yoigo (o de Movistar, Vodafone, Orange...) Vamos, que si el teléfono libre no es una [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 4 de 5
16.768 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información Andrés , muy didáctica y refleja bastante fidelignamente como se homologa una nueva versión de sw para un terminal.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.747 Visitas