Responder
Moderador Senior
Ramonet-Movistar
Mensajes publicados: 261
0

Cómo convertir los puntos en movis en el nuevo programa Por Ser de Movistar

[ Editado ]

¿Ya tienes tus movis? Descubre ahora cómo conseguir más movis con Por Ser de Movistar:smileywink:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.....:manwink:

Como sabes, el pasado 1 de octubre Movistar lanzó un nuevo programa con ventajas diferenciales para sus clientes denominado Por Ser de Movistar con ventajas exclusivas para todos los clientes de Movistar, quienes podrán ahorrar viajando, divirtiéndose, comprando, renovando el móvil, cuando echan gasolina o cuando salen a cenar fuera (lee el Post que publicamos explicando este programa en detalle). La aplicación de este nuevo programa está disponible para Android y se puede descargar gratis en Google Play. 

Pero para poder beneficiarse de este nuevo programa los clientes y usuarios tendrán que empezar a familiarizarse con un nuevo término: los movis. Y la gran pregunta que surge es ¿qué son los movis y en qué puedo utilizarlos?. Movis es el nombre que se ha dado a los puntos del nuevo programa de fidelización Por Ser de Movistar. Dentro de tu área privada podrás ver cómo convertir los puntos a movis y cuántos tienes. Los puedes utilizar para adquirir los terminales de Movistar a mejor precio. No obstante, mantente atento a las novedades de nuestra web. Y un dato importante, el valor de tus movis en euros es totalmente transparente, 100 movis=1 euro.

A partir de aquí resulta interesante saber qué tengo que hacer para disfrutar de las ventajas de Por Ser de Movistar y qué pasa si no convierto mis puntos a movis. Si tienes puntos debes convertir cuanto antes tus puntos actuales a movis; así no empezarás de cero en el Programa. Si no los activas antes del 28 de febrero de 2014, caducarán. Tanto si tienes puntos como si no, tendrás que registrarte en Por ser de Movistar para poder conocer y disfrutar de todas sus ventajas. Ten en cuenta que, hasta el 16 noviembre, podrás canjear tus puntos Movistar por terminales como lo vienes haciendo pero, a partir de ese día, será necesario tenerlos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales.

Y otro aspecto importante es saber la fecha hasta la que podrás seguir realizando canjes de puntos por movis.

En este sentido, es importante conocer que a partir del 28 de febrero de 2014 si no has convertido los puntos Movistar de tu saldo en movis, los perderás; por eso, te aconsejamos hacerlo cuanto antes.

Y tambien es clave recordar hasta qué fecha estará disponible el canje de terminales por puntos Movistar. La fecha es el 16 noviembre porque a partir de ese día será necesario tenerlos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales. Por eso es insistimos en que es importante que realices la conversión de puntos a movis lo antes posible.

Y una buena noticia es que con el nuevo programa no pierdo mis puntos Movistar anteriores ni empiezo de cero ya que podrás convertir tus puntos actuales en movis con una operativa muy sencilla. Y si te has regsitrado anteriormente, los puntos no se convierten automáticamente en movis sino que tienes que convertirlos tú.  Necesitamos tu consentimiento porque los puntos se asociarán a una línea y debes decirnos cuál.

Para convertir tus puntos en movis debes acceder a la web (porser.movistar.es) pc y móvil, a la APP del servicio, enviando un sms gratuito con el NIF/CIF al nº corto (22705) desde el nº móvil al que se quieren asociar los puntos, o bien llamando al 1004/900101010. La primera vez que accedas se te dará la opción de realizar el proceso. Si en un primer momento no quieres hacerlo, no pasa nada, dentro de tu área personal encontrarás un apartado donde podrás realizar la conversión. Recuerda que cuánto antes te registres, antes podrás disfrutar de las ventajas de Por Ser de Movistar.

Y para saber si ya se han convertido en movis, si lo has hecho mediante sms o llamada al 1004/900101010,  recibirás un sms en la línea a la que asocies los movis, confirmando la conversión.Si lo has hecho en la web, podrás ver tus movis en los movimentos de tu cuenta

Y si tienes varias líneas y quieres convertir sus puntos en movis deberás decidir cuál de las líneas es a la que deseas asociar los puntos, y proceder a activarlos accediendo a la web pc y móvil, y APP del servicio (porser.movistar.es), enviando un gratuito con el NIF/CIF al nº corto (22705) o bien llamando al 1004/900101010. Y a partir del 16 noviembre, podrás ceder puntos entre líneas, pero siempre comprobaremos que las líneas pertenecen al mismo cliente, bajo un mismo NIF/CIF.

Y si eres cliente Fusión y hace un año te dijeron que ya no generaba puntos, podrás ahora disfrutar de los beneficios de este programa ya que se trata de un programa para todos nuestros clientes y queremos celebrar tu aniversario con el lanzamiento de este programa.Y si tiene contrada la tarifa Cero/Total también podrás disfrutar de los beneficios de este nuevo programa. 

Saludosssss

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Solución aceptada.png
Aprendiz Cinturón Verde
tacker
Mensajes publicados: 1
0

Re: Cómo convertir los puntos en movis en el nuevo programa Por Ser de Movistar

Aportador Cinturón Azul
LuisGilAlonso
Mensajes publicados: 45
0

[ Editado ]

Hola

Una duda:

Me hice cliente con Movistar Fibra este mayo 2013, me he inscrito en este programa de Movis hace una semana pero ¿es normal que no tenga puntos que traspasar para este nuevo sistema habiendo estado facturando 6 meses ? Con Vodafone los puntos se acumulaban automáticamente, según cantidad, en la factura.

Gracias.

Usuario Senior
antonioalfa
0

Por que se me pide que se envie el nif del titular y los 6 ultimos digitos de la cuenta bancaria esto dá más lugar a creer que es un [....] que no una renovación de puntos pues ustedes saben de sobra el numero de cuenta , pue les estoy pagando cada mes. Mas bien creo que estan poniendo muchas trabas para no tener que canjear los puntos.                                          

Usuario Senior
Rafabc
0

Buenos días,
He intentado canjear los puntos movistar en la web "por ser de movistar" y no he conseguido hacerlo, no veo ningún apartado para ello. He llamado al 1004 y me han dicho que lo hiciera por la web. No consigo hacerlo. He hecho una consulta en la ayuda de la web pero no recibo respuesta. No se los puntos que tengo. Los intento consultar y no puedo.

¿Me pueden ayudar?

Un saludo
Aportador Cinturón Azul
LuisGilAlonso
Mensajes publicados: 45
0

[ Editado ]

Respuesta de Movistar por correo electrónico:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días Luis

En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.

En relación al motivo de su consulta le comunicamos que:

En relación al motivo de su consulta le comunicamos que al ser cliente fusion no genera puntos por lo que no tiene movis , le recomendamos que se dé de alta en la página web de por ser de movistar y aprovecharse de los descuentos de empresas colaboradoras que disponemos y de un correo electrónico para resolver cualquier duda o consulta que tenga. Para darse de alta en la web le pedirán una contraseña, debe de enviar un sms con una contraseña alfanumérica de 6 a 14 caracteres al 22770 y una vez validada proceder al registro.

Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros a través de nuestra página https://porser.movistar.es/ . Estaremos encantados de atenderle.

Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ya está claro! Gracias.

Aportador Cinturón Amarillo
nicope
Mensajes publicados: 11
0

Sí es normal que no tengas puntos para canjear por movis si llevas seis meses con movisar fibra, puesto que las tarifas fusión (como lo es movistar fusión fibra) no generan puntos por lo que no tendrás ninguno para canjear por movis.

Usuario Senior
TETRAPLEGICO 01
Mensajes publicados: 2
0

ESTO NO ES VERDAD!

YO TENIA MAS DE 80.000 PUNTOS Y NO ME LOS HABEIS CAMBIADO!

HE DECIDIDO CAMBIARLO TODO SI NO ME ATENDEIS BIEN"!

RSB
Aportador Cinturón Azul
RSB
Mensajes publicados: 29
0

Buenos días a tod@s y FELIZ 2014.

Una cuestión referente a los movis. Estoy registrado en Por ser de Movistar, y no encuentro la forma de convertir mis puntos movistar a movis. Envié el mensaje con el DNI y nada. Yo estoy en contrato MF, y veo que no tengo puntos a convertir, pero recuerdo que en verano hice un día una consulta de puntos y tenía sobre los 40.000, y en esa fecha ya estaba en MF. Alguién me puede ayudar, confirmar tal extremo o convertirme los puntos movistar a movis.

Muchas gracias, salud@s

RSB
Aportador Cinturón Azul
RSB
Mensajes publicados: 29
0

Buenas tardes,

Referente al anterior mensaje que he enviado, comentar que la respuesta al mensaje al 22705 con mi DNI y 6 últimas cifras de mi nº de cuenta, y me responde diciendo que ya los convertí, pero entro en Mi Movistar Móvil o en Por Ser de Movistar, y me dice que tengo 0 movis. No entiendo nada. alguien me lo podría solucionar.

Muchas gracias y salud@s.

Usuario Senior
Dwight Gill Porter
0

Llevo horas siguiendo instrucciones para convertir mis puntos en movis, tanto el la web como enviando SMS desde mi móvil con mi NIE seguido por un espacio y las 6 últimas cifras de mi cuenta bancaria. Pero nada. Se me contesta con un mensaje repitiendo las instrucciones. Y así hasta 10 veces. Les ruego un mejor servicio que este. Gracias, Dwight Porter 

Lector Esporádico
jesusbeltranes
Mensajes publicados: 2
0

Si no genera movis la fusión, porque he leido esto más arriba en este mismo tema?

Y si eres cliente Fusión y hace un año te dijeron que ya no generaba puntos, podrás ahora disfrutar de los beneficios de este programa ya que se trata de un programa para todos nuestros clientes y queremos celebrar tu aniversario con el lanzamiento de este programa.Y si tiene contrada la tarifa Cero/Total también podrás disfrutar de los beneficios de este nuevo programa. 

Aportador Cinturón Azul
zeustara
Mensajes publicados: 28
0

Hola yo porte una linea movil en diciembre (que asocie a fusion) y porte una lina mas a contrato cero.

Me dijeron que estas dos altas nuevas sumarian movis que se acumularian a finales de enero pero no ha sido asi, sigo teniendo 0 movis.

Me lo podriais comprobar si os paso datos por privado?

Gracias

Aportador Cinturón Azul
zeustara
Mensajes publicados: 28
0

Me puede responder algun moderador por favor??? hace dias que lo pregunte