CAMBIO DE NOMBRE DE INICIO SESION

ALFONSO SERRANP GARCIA
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE NOMBRE DE INICIO SESION

Buenos días,

 

Tras leer varias respuestas sobre este tema, siguiendo los pasos que se indican no puedo cambiar el nombre, el campo aparece como sólo lectura.

¿Me podríais indicar como cambiarlo?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
21.429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aasanz
Miembro Honorifico

Hola y bienvenido.

 

Espera a que te atienda un moderador de la Comunidad y él se encargará de modificártelo con los datos que le aportes.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 9
21.420 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFONSO,

 

Si quieres cambiar el nick de la Comunidad, envíame un mp con el nick alternativo para ayudarte a realizar esa modificación.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
21.289 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Hola, al darme de alta en este foro he visto que el nombre que aparece mi nombre cuando publico un hilo  y desearía cambiarlo por un nick determinado, creía que tenía que poner el nombre, tambien deseo saber que es un mp y como se lo puedo enviar a la persona adecuada. Gracias

Mensaje 4 de 9
21.060 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Malakavintagepens:

 

¡Es lo que tiene esta vida que todo está lleno de siglas y de abreviaturas! XD

 

En este caso es fácil: cuando por estos lares hablamos de "MP" nos referimos a un "Mensaje Privado". Es decir pulsas sobre el nombre de la persona a la que le quieras enviar el "MP" (aka "Mensaje Privado") con lo que se te abre en una nueva ventana en la cual tendrás que pinchar sobre el enlace de la derecha que pone "Enviar un Mensaje Privado a este Usuario" 😉

 

Espero puedas solucionar tu problema. 😉

 

Pd. "aka = also known as (también conocido como)" 😉

Mensaje 5 de 9
20.880 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, ya lo he puesto en practica.

Saludos

Mensaje 6 de 9
20.692 Visitas
José Gitiérrez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo también quiero un cambio de nombre de usuario y no puedo hacerlo por mi mismo. Alguien puede ayudarme?
Mensaje 7 de 9
848 Visitas
Malakavintagepens
Yo probé el VDSL

Hola, debes enviar un mensaje privado, un mp a un moderador de los que aparecen en el Foro o si alguno te ha constestado, pica en el icono y en su nombre y envíale un mp pidiendo el cambio, recibirás algo como lo que pego más abajo y marco en negrita , es de otra persona con el mismo deseo, lo he copiado y lo pego por si te sirve de algo, le dices el nick que quieres y te lo cambian sobre la marcha.

Suerte

Hola ALFONSO,

 

Si quieres cambiar el nick de la Comunidad, envíame un mp con el nick alternativo para ayudarte a realizar esa modificación.

 

Un saludo :smileyhappy:

Mensaje 8 de 9
830 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @José Gitiérrez

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nuevo nombre de usuario que quieres utilizar, y lo modificamos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
792 Visitas