CAMBIO NOMBRE INICIO SESIÖN

SE2015MONT
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO NOMBRE INICIO SESIÖN

quisiera cambiar el nombre de inicio sesión por el de MS

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, bienvenid@ a la Comunidad Movistar, y ¡Felices Reyes!

El nick MS ya está en uso 😞

Elige otro que no exista (te recomiendo que utilices el buscador para comprobarlo) para que podamos cambiártelo.

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 9
419 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Y, sobre todo, no pongas tu DNI o un número de teléfono, puies luego muchos se quejan de que les llaman o suplantan la identidad al contratar

Mensaje 3 de 9
407 Visitas
SE2015MONT
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y Felices Reyes también. Soy novata en estos sistemas y no sé como buscar los diferentes nombres existentes. Podemos probar con  SE2015MONT . A ver si tengo suerte.... Ja me direis.

 

Mensaje 4 de 9
404 Visitas
SE2015MONT
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias... precisamente me he dado cuenta de que no era correcto el usuario que habia puesto y por eso el cambio.

saludos

 

Mensaje 5 de 9
403 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes cambiado. 

 

Confirma por favor el correo que envía el sistema por cuestiones de seguridad de la contraseña.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
400 Visitas
SE2015MONT
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Cambiado correctamente.

Ahora falta que me respondais al tema de deportes emocion y Tap top Star, como cancelar esas suscripciones "misteriosas", y como evitar que vuelvan a activarse.

Saludos,

 

 

Mensaje 7 de 9
392 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, de este tema ya tienes publicado este post en el subforo comercial móvil. En cuanto le sea posible, un moderador comercial contactará contigo para revisarlo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
386 Visitas
SE2015MONT
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 9 de 9
384 Visitas