CIERRE PÁGINA PERSONAL.

miguelan
FIBRA lover
CIERRE PÁGINA PERSONAL.

Hola.

 

Yal como reza el hilo, se cierra la Página Personal, alguien ha recibido algo de esto?.

 

https://movistar.es/estaticos/pdfs/personal-dominios/CierrePaginaPersonal_Email_v3.pdf

 

saludicos.

 

Mensaje 1 de 13
48.467 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Pulgoso
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Yal como reza el hilo, se cierra la Página Personal, alguien ha recibido algo de esto?.

 

https://movistar.es/estaticos/pdfs/personal-dominios/CierrePaginaPersonal_Email_v3.pdf

 

saludicos.

 


Glups...lo siento, miguelan...yops ni siquiera sé qué narices es eso...

 

Guiño

Mensaje 2 de 13
48.463 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Parece como que te cierran un dominio por poco uso o bien sin uso que un dia lo abriste pues por probar........la verdad noi lo se.

 

Esoero no sea nada que te oerjudique.

 

Saludetes.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 13
48.451 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Yal como reza el hilo, se cierra la Página Personal, alguien ha recibido algo de esto?.

 

https://movistar.es/estaticos/pdfs/personal-dominios/CierrePaginaPersonal_Email_v3.pdf

 

saludicos.

 


Hola miguelan

 

No sale el enlace, por lo menos a mi

 

 Edito: Ahora si que he podido abrirlo.

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 13
48.448 Visitas
miguelan
FIBRA lover

geox escribió:

Parece como que te cierran un dominio por poco uso o bien sin uso que un dia lo abriste pues por probar........la verdad noi lo se.

 

Esoero no sea nada que te oerjudique.

 

Saludetes.

 

Geox.

 


Hola geox.

 

No es mia ese correo/carta, es de un conocido y me ha preguntado, yo no se nada de eso, por eso lo he puesto aqui, por si alguien sabia algo de ello.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 13
48.435 Visitas
vjordanc
Más integrado que la RDSI
Efectivamente, en la factura del 1 de abril ya lo avisan: el 1 de mayo se cierra el servicio. Primero el cierre del correo de Terra (gratuito) y ahora el cierre de las páginas personales (no gratuito, incluido en el ADSL) de dudosa legalidad (eso sí, te puedes dar de baja gratis si no te gusta). Cuando parecía que arreglaban la imagen con lo de Fusión, se cubren de gloria con ésto
Mensaje 6 de 13
48.367 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Pues si, parece mentira pero es así......cualquier servicio te lo pueden quitar cuando les de la real gana avisando con un tiempo prudencial y por supuesto con la opción de poderte dar de baja sin ningún coste. Pero no deja de ser una puttada.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 13
48.360 Visitas
ramalo
Yo probé el VDSL

Yo también he recibido el mismo mensaje.

 

Sin dar ningún tipo de explicación dicen que a partir del 1 de Mayo eliminan un servicio que era uno de los atractivos del ADSL de Movistar. Yo por ejemplo hago uso de ese espacio y me va a perjudicar que lo eliminen.

 

Agradecería que alguien de Movistar respondiera a este foro explicando un poco más de detalle sobre este tema.

Mensaje 8 de 13
48.314 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

ramalo escribió:

Yo también he recibido el mismo mensaje.

 

Sin dar ningún tipo de explicación dicen que a partir del 1 de Mayo eliminan un servicio que era uno de los atractivos del ADSL de Movistar. Yo por ejemplo hago uso de ese espacio y me va a perjudicar que lo eliminen.

 

Agradecería que alguien de Movistar respondiera a este foro explicando un poco más de detalle sobre este tema.


Yo personalmente estoy muy de acuerdo con el cierre por obsolencia tecnologica.

 

Hay muchos hostings gratuitos donde alojar vuestras web de manera gratuita.

 

Yo tengo alojado mi web en un Hosting gratuito y el dominio que tengo es gratuito.

 

El cierre creo que es por obsolencia tecnologica, estamos en el año 2013. Ya casi ninguna empresa te da 25 MB de espacio web.

 

PD1: Si alguien lo necesita haré un minitutorial de como transferir los archivos que teneis en la pagina personal a otro hosting para que no perdaís vuestros archivos (Supongo que usaís solo HTML).

 

PD2: Tambien podeís optar por usar una plataforma como Blogger (Escribir blogs) o usar algun hosting donde alojar un blog tipo wordpress.

 

Mensaje 9 de 13
48.309 Visitas
ramalo
Yo probé el VDSL

Los ejemplos que pones de blogger y wordpress (en su versión gratuita) te permiten crear blogs sencillitos sin grandes problemas pero no te dan la flexibilidad de poder hacer una web desde cero a tu gusto, con las herramientas que prefieras y hospedarla en un servidor.

 

Sé que hay otras opciones de hosting gratuitos pero no me parece razón para eliminar el servicio sin explicación. También  existen servicios de correo electrónico gratuito y el correo sí lo mantienen. De todas formas te agradezco el comentario y una cosa que sí te pediría es que nos dijeras el hosting gratuito donde tienes alojada tu web, ya que podría sernos útil a los que tenemos que buscar ahora una alternativa.

 

 

Mensaje 10 de 13
48.295 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

ramalo escribió:

Los ejemplos que pones de blogger y wordpress (en su versión gratuita) te permiten crear blogs sencillitos sin grandes problemas pero no te dan la flexibilidad de poder hacer una web desde cero a tu gusto, con las herramientas que prefieras y hospedarla en un servidor.

 

Sé que hay otras opciones de hosting gratuitos pero no me parece razón para eliminar el servicio sin explicación. También  existen servicios de correo electrónico gratuito y el correo sí lo mantienen. De todas formas te agradezco el comentario y una cosa que sí te pediría es que nos dijeras el hosting gratuito donde tienes alojada tu web, ya que podría sernos útil a los que tenemos que buscar ahora una alternativa.

 

 


Tengo entendido que las paginas personales usan solo HTML. Yo habitualmente (Ahora mi blog esta en mantenimiento) uso Wordpress (PHP) instalado en mi sitio web.

 

Ahora pongo unos tutoriales que servirán de ayuda. Pero tardaré un ratito 🙂

Mensaje 11 de 13
48.293 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

He hecho este tutorial casi lo mas exacto posible

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Transferir-contenido-Paginas-Personales-a-otro...

 

Si teneis alguna duda consultarlo en ese post.

Mensaje 12 de 13
48.281 Visitas
jomaroro
Yo probé el VDSL

Hola a mi me han borrado hoy a pagina personal que tenia desde hace mas de 10 años y no he recibido ningun aviso ni nada. Ademas me sigue apareciendo en mis servicios de internet (es decir que tengo 25 MB), pero cuando clico en la opcion de gestionar, solo me aparece la opcion del correo electronico, nada mas.

 

¿Que es lo que ha pasado?.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 13
47.897 Visitas