CMT,aumentar competencia banda ancha Canarias.

Guanche
Miembro Honorifico
CMT,aumentar competencia banda ancha Canarias.

Hola:

La CMT quiere aumentar la competencia de banda ancha en Canarias:

http://www.adslzone.net/article9640-la-cmt-quiere-aumentar-la-competencia-de-banda-ancha-en-canarias...

Mensaje 1 de 11
38.725 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

No habrá competencia hasta que canarias disponga de operadora propia de banda ancha

¿¿??
Mensaje 2 de 11
38.723 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Dfcnetwork:

La unica banda ancha es el famoso Silbido Gomero reconocido como Patrimonio de la Humanidad.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 11
38.715 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

dfcnetwork escribió:

No habrá competencia hasta que canarias disponga de operadora propia de banda ancha


¿ A qué te refieres ? Yo vivo en Canarias y tengo la cobertura de todos los operadores nacionales... orange y vodafone 20 megas, jazztel 30 megas , movistar FTTH pero tambien cobertura de los 30 megas, ono...

Mensaje 4 de 11
38.707 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Para Guanche: En terminos "tecnologicos" el silbido que se utiliza en la gomera corresponderia a una operadora de cable local de la isla de la gomera

 

Estoy hablando de que se pueda crear en un futuro una operadora de cable, movil o adsl propia en la comunidad canaria.

 

Hay que tener en cuenta que en muchas islas existen operadoras de este tipo para que no "dependan" exclusivamente de las operadoras mayoritarias.

 

 

¿¿??
Mensaje 5 de 11
38.690 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Dfcnetwork, gracias por la rectificacion de operadora cable local.Emoticono muy feliz

Personalmente creo bastante dificil y menos ahora, gracias a la inversiones del Cabildo de Tenerife y

Islalink se formo la famosa Canalink y es la que han traido el cable submarino desde Cadiz hasta el

Sur de Tenerife, Luego se llego a un acuerdo con Ono, se hablaba tambien de Vodafone y Orange pe

ro no se como esta este tema.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
38.673 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

Buenos dias:

Dfcnetwork, gracias por la rectificacion de operadora cable local.Emoticono muy feliz

Personalmente creo bastante dificil y menos ahora, gracias a la inversiones del Cabildo de Tenerife y

Islalink se formo la famosa Canalink y es la que han traido el cable submarino desde Cadiz hasta el

Sur de Tenerife, Luego se llego a un acuerdo con Ono, se hablaba tambien de Vodafone y Orange pe

ro no se como esta este tema.

Saludos.


lol xD, el cable WACS de vodafone llegó en abril de 2011 y el de ACE de orange se supone que debe haber llegado porque ofrece cobertura directa. Sobre operadores locales... ya existe uno que no me acuerdo el nombre y según un topo se estaba creando 1, 2 o 3 más creo que por fibra óptica.

Mensaje 7 de 11
38.622 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Amigos895:

Vivo en Santa Cruz muy cerca de la central de Movistar y a mi casa no llega fibra y ni se sabe, de Vodafone

y Orange nunca he puesto mucho interes por los malos  comentarios de los amigos, pero si llega 100mb

de Ono, ya que en mi zona se instalo hace bastante años Auna, de que exista alguno local  o que lo este -

intentando alguno mas no estaba informado, me enterare.

Saludos y gracias:Guiño

 

 

PD: Disculpas si mal no recuerdo eres de Las Palmas, puede ser que lo que comentas sea solo ahi.

Mensaje 8 de 11
38.613 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola nuevamente:

Verdad que Vodafone llego a Las Palmas el pasado año, en Santa Cruz ahora mismo esta con la instalacion

de cuatro calle importante en el centro por tanto queda muy lejo, Orange segun las noticias del verano inverti-

ria en los proximos cuatro años, y Movistar tiene actualmente sobre 10.000 clientes en Santa Cruz y Las Palmas

y quiere tener 120.000 antes de fin de año contando tambien La Laguna, si las grandes van a esa velociad se

tardara un poco, igual que Ono se movio primero en Tenerife, Vodafone lo hizo en Las Palmas es lo normal y

logico.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
38.608 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

 

 

 

PD: Disculpas si mal no recuerdo eres de Las Palmas, puede ser que lo que comentas sea solo ahi.


Creo que lo que dijo el topo del proyecto es al revés, si lo puedo mirar lo confirmo luego. Ahora estoy ocupado con un trabajito.

Mensaje 10 de 11
38.601 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Os hace falta, como a nosotros en Andalucía, un proveedor bueno como ADAMO,

 

http://www.adamo.es/

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 11 de 11
38.591 Visitas