CUIDADO CON LA LETRA PEQUEÑA DE LOS CONTRATOS.

miguelan
FIBRA lover
CUIDADO CON LA LETRA PEQUEÑA DE LOS CONTRATOS.

Hola, leyendo esta noticia y sabiendo como son las operadoras, hay que hacer lo que nos dicen y leernos muy bien el contrato, bo solo la letra grande si no tambien la pequeña, os dejo un enlace y pensar bien antes de decidir con cambios y demás.

 

 

saludicos.

 

http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/cuidado-letra-pequena-ofertas-guerra-movil/20110608cdsc...

Mensaje 1 de 6
18.629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

A los clientes de Movistar no deben de tener problemas con el contrato, no conozco ningun cliente que lo tenga, por lo que nadie sabe que ha aceptado.

 

Actualmente por los visto, lo mejor es quedarse quieto y no firmar permanencia para luego no tener disgustos a final de mes.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
18.622 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Miguelan, eso está claro antes de contratar algo lo suyo es informarse bien, mirar todas los condiciones y después si interesa pues contratas. Normalmente yo nunca tomo una decisión según lo que me cuentan por teléfono, primero lo contrasto y luego contrato si me interesa. Muchas veces me ha pasado que me han contado cosas que no eran verdad, y creo que no es que me quisieran engañar si no que en realidad no sabían lo que me estaban ofreciendo. En cuanto a la tarifa 6, claro que tiene una cuota y creo que no es algo que vaya en letra pequeña, lo que pasa es que en principio esos 6 euros de cuota los pagas a cambio de llamadas gratis los fines de semana. Es como si contratases la Tarifa Plana Fin de Semana que por 9 euros te permite llamar 500 minutos gratis en fin de semana y también cuenta para el consumo mínimo, nada más que en la Tarifa 6 pagas 6 euros y tienes 250 minutos y llamada a 6 céntimos a todos los operadores. Lo bueno de la tarifa 6 es justo eso que la cantidad que pagas de cuota entra dentro del consumo mínimo, hay otras tarifas como la Tarifa Plana Familiar en la que pagas 3 euros y estos si que no cuentan en el consumo mínimo. Lo importante de todas formas no es contratar por lo atractivo que te parezca la oferta, lo que tienes que hacer es valorar si te compensa el cambio, ver el tipo de llamadas que realizas, cuando las realizas y lo que te cuestan y en función de eso elegir uno u otro contrato.

Mensaje 3 de 6
18.619 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De acuerdo, pero todos sabemos muy bien, que hay muchisima gente que aun teniendo el contrato por escrito, pues no suelen leerselo, la cosa es asi, y despues cuando nos aplican alguna claúsula que pone en el contrato nos lamentamos, y todo por no haberlo leido.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
18.612 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Está claro que hay que leerse todo, hay mucha gente que se deja llevar alegremente porque le ofrecen un móvil y no mira nada más, pero nadie regala nada a cambio de nada.

Mensaje 5 de 6
18.608 Visitas
mj25gonzalo
Yo probé el VDSL

Contrato???? Existen contratos escritos de Movistar??? Yo era de tarjeta hasta que me hicieron una  oferta para pasar a contrato, Acepté en Noviembre de 2010, Ahora, Mayo de 2011, y después de múltiples reclamaciones de una copia de mi contrato al 1004,  y a otros departamentos  no he conseguido  tenerla. ¿Qué menos se puede pedir que una copia de TU CONTRATO? Ahora sí, las facturas sí me han llegado puntualmente cada mes, sólo se pierden los contratos, ¿qué quieren ocultar?

Mensaje 6 de 6
18.593 Visitas