Cambiar nombre de usuario

Sucomanuel
Yo probé el VDSL
Cambiar nombre de usuario

Hola!

 

Me registré hace poco para participar en la resolución de una dudas con el móvil y quisiera preguntar ahora.

 

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario de esta cuenta con la que me he registrado?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
14.160 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sucomanuel
Yo probé el VDSL

He visto la cantidad de asuntos iguales que el mío. Ahora bien, necesito que alguien me ayude para cambiar mi nombre.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 6
14.153 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si puedes, espera a que algún moderador te pida el nombre que quieres poner y te lo cambiara, pero hay que tener paciencia, y pudiera ser que hasta el Lunes no te atendieran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
14.150 Visitas
Sucomanuel
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.  A ver si mañana me cambian el nombre de usuario que este que llevo es demasiado "serio" xD.

Mensaje 4 de 6
13.886 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jose Manuel Blanco escribió:

Gracias por contestar.  A ver si mañana me cambian el nombre de usuario que este que llevo es demasiado "serio" xD.


Hola @Jose Manuel Blanco y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

 

Si eres tan amable de enviarme por privado cual es el nuevo nombre de usuario que quieres usar , con mucho gusto te lo cambiamos en el momento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
13.791 Visitas
Sucomanuel
Yo probé el VDSL

Impecable la atención, muchísimas gracias. Ya le he enviado el mensaje.

Mensaje 6 de 6
13.768 Visitas