Cambio de nombre en inicio de sesion

Juancar5555
Yo probé el VDSL
Cambio de nombre en inicio de sesion

Hola buenos dias, me gustaria poder cambiar mi nombre en inicio de sesion.

Gracias

Mensaje 1 de 7
8.996 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días ,

 

Mándame por privado el nuevo nombre con el que quieres figurar y te lo modifico.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.983 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Ya lo tienes modificado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
8.965 Visitas
belana
Más integrado que la RDSI

Hola podrias hacermelo a mi tambien me cambió el nombre de usuario que tenia por el que me asignaron al principio, y desaparecieron los mensajes privados que tenia por lo que no puedo volver a pedirselo a la misma persona, ni idea de como se llamaba, te mando privado con datos?

Mensaje 4 de 7
7.597 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá

De hecho acabo de darme cuenta que unas veces me entra con este nombre de usuario y otras con el anterior, te mando privado a ver que se puede hacer, graciaaaaaasEmoticono frustrado

Mensaje 5 de 7
7.592 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

No se pueden unir dos usuarios de la comunidad, puesto que cada uno tiene un código de identificación único. Lo que he hecho es bloquear el que no quieres y dejar belana2l  activo. 

 

Si tienes alguna duda me dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.437 Visitas
Juancar5555
Yo probé el VDSL
No se porque me enviáis, estos emails en su día me cambiasteis el nombre del usuario y yo ya estoy bien como estoy gracias
Mensaje 7 de 7
7.407 Visitas