Cambio de tarjeta sim por renovación del móvil

eterico
Yo probé el VDSL
Cambio de tarjeta sim por renovación del móvil

Buenos días : He solicitado la renovación del móvil por un Samsung Galaxy A5 . Creo que este móvil utiliza una tarjeta nano sim por lo que no me vale la sim actual. ¿Me suministrarán la nueva tarjeta en el mismo pedido del movil o tendré que hacer otra gestión?. Gracias por vustra atención

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
eterico
Yo probé el VDSL

Buenos días: He solicitado a Movistar la renovación del móvil por un Samsung Galaxy A5 . Tengo entendido que la tarjeta sim que tiene el actual no vale porque necesita una nano sim. ¿ Me sumistrarán la tarjeta con el nuevo móvil o tendré que hacer otra gestión?

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @eterico y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El cambio de tarjeta lo tendrás que llevar a cabo en cualquiera de nuestras tiendas ya que el movil se suministra sin SIM.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
eterico
Yo probé el VDSL

Gracias por la información y por la bienvenida. Saludos.

Mensaje 4 de 4
231 Visitas