Cambio nombre inicio sesión

movirafa
Yo probé el VDSL
Cambio nombre inicio sesión

Hola, 

 

sería alguien tan amable de ayudarme para cambiar mi nombre de inicio de sesión??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quirohe
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He estado buscando como cambiar el nombre de inicio de sesión y no he encontrado nada aún.

 

Un saludo.

E.R___t
Mensaje 2 de 6
1.238 Visitas
Quirohe
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Ya lo encontré.

Contacta con JavierR-Movistar (Moderador Senior) y se lo consultas que te lo tienen que hacer desde Movistar.

 

Un saludo.

E.R___t
Mensaje 3 de 6
1.231 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Gracias, probaré a ver.

Mensaje 4 de 6
1.204 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

He visto que ya han realizado el cambio de nombre, comentarte que la palabra movistar está reservada para diferenciar al personal interno del resto de usarios, por lo que no es posible mantenértelo. Cuando puedas envíame otro diferente para gestionar nuevamente el cambio.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.113 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Ok, enviado un nuevo nombre.

 

Pero entonces el sistema no debería poder dejar poderte poner ese nombre, y sin embargo si me puedo dar de alta con el. Algo que tendríais que mejorar.

Mensaje 6 de 6
1.080 Visitas