Editado 13-12-2011 13:38
Editado 13-12-2011 13:38
Buenas tardes a tod@s
Mañana por la mañana y con idea de adaptarnos mejor a vuestras preferencias y mejorar/optimizar su usabilidad, vamos a llevar a cabo unos "ligeros" cambios en la Comunidad, dichos cambios consistirán en la desaparición de algunos foros (se integraran en uno existente) que no tienen apenas trafico y la aparición de algunos que percibimos que pueden tener demanda, los cambios serán los siguientes:
Avisaros por ultimo que debido a estos cambios, notareis que al acceder a algún foro los mensajes que os saldrán en el mismo aparecen como "no leídos", esto es debido a que han sido migrados desde un foro que ha desaparecido.
Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y estaremos encantados de que nos deis vuestras opiniones y sugerencias al respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio. Enhorabuena por los cambios.
Espero que con esos cambios, podáis ayudar a más gente día a día.
Un saludo.
Veamos que tal se presentan esos cambios..Ya se que si suspendo el examen es porque estoy pensando en los cambios de la Comunidad.
Saludos.
Buenas tardes a todos me parece estupendo esos cambios en la Comunidad Emilio.
Un saludo de Rafa
Andres escribió:
Veamos que tal se presentan esos cambios..Ya se que si suspendo el examen es porque estoy pensando en los cambios de la Comunidad.
Saludos.
Hola.
Los cambios son una cosa, y el examen otra, si suspendes Andres, te prohibiremos la entrada al foro.
En cuanto a los cambios, bienvenidos sean si son para mejor.
saludicos.
speremos q con los cambios todo vaya mejor...no dicen q los cambio son para mejorar!!!!!
A ver qué tal resulta el nuevo foro sobre fibra óptica. Cada vez hay más gente interesada. Esperemos que el año que viene sea el del gran avance en este tema.
Saludos.
Buenas Emilio, me parecen estuopendos los cambios aunque yoveo la parte de servicios móviles un tantyo escasa, mi pregunta es la siguiente, ¿para cuando una web que funcione y te informe como Dios manda? estoy tratando de contratar una linea nueva con tarifa navega y habla 21 y solo me permite elegir la opción de portabilidad, acaso cuidais solo a los clientes de otros operadores y los que todavia somos fieles nos "castigais"
saludos
Hola:
Me parece bien que cambiéis la estructura de los Foros y todo lo que queráis pero sinceramente creo que hay otros detalles que cambiar y/o pulir en la Comunidad.
- Tiempo de respuesta a las peticiones-consultas-problemas-incidencias de los Clientes más corto (es inadmisible que algunos hilos hayan estado una semana, y más, sin que ningún Moderador se haya pasado para revisarlos).
- Gestión INTEGRAL de cualquie tipo de petición-consulta-problema-incidencia tanto a nivel Técnico como Comercial desde el propio Foro y sin remitir al Cliente al 1004, o dicho de otra forma QUE TODO LO QUE SE PUEDA HACER EN EL 1004 Y RESTO DE DEPARTAMENTOS SE PUEDA HACER POR AQUÍ.
Y por supuesto que nos agradaría escuchar que realmene la Fibra Óptica despega y se extiende por toda España, que vais a sacar Promociones con mejores Precios y Tarifas tanto para todos los ámbitos de Movistar y que de verdad os comprometáis a solucionar ese "quiero y no puedo" que es el 1004 y que es el Talón de Aquiles de Movistar y el Calvario de todos los Usuarios-Clientes. A ver si Movistar abre más Plataformas de Atención al Cliente en España y así de paso ayudáis a reducir el Paro y a paliar la Crisis.
Gracias & Saludetes. 😉