Cambios en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Cambios en la Comunidad

Buenas tardes a tod@s

 

Mañana por la mañana y con idea de adaptarnos mejor a vuestras preferencias y mejorar/optimizar su usabilidad, vamos a llevar a cabo unos "ligeros" cambios en la Comunidad, dichos cambios consistirán en la desaparición de algunos foros (se integraran en uno existente) que no tienen apenas trafico y la aparición de algunos que percibimos que pueden tener demanda, los cambios serán los siguientes:

 

  • Los posts con las normas de la Comunidad se integran en el foro de Bienvenida
  • El foro de Servicios (movil) se integra en el de Ayuda Técnica de Móvil, foro que aglutinara todas las dudas, reclamaciones, trucos de tipo técnico, sobre Movistar Móvil y sus servicios.
  • Se crea el foro "Actualización de software y sistemas operativos" dentro de Movistar Móvil, con objeto de agrupar todas las dudas y consejos sobre los distintos SO móviles y sus actualizaciones.
  • Creación del foro de "Ayuda Técnica de Movistar Imagenio" ( el foro de Otros Servicios de Imagenio se integrara en este)
  • El foro de Servicios de Valor Añadido de Movistar Internet se pasara a integrar en el de "Ayuda Técnica Movistar Banda Ancha"
  • La categoría del foro Off Topic pasa a llamarse "Social" en vez de "Off Topic"
  • Para principios de año tenemos prevista la creación de un foro dedicado en exclusiva a la Fibra Óptica ("Conoce la fibra óptica de Movistar) en el que intentaremos dar contestación a cualquier duda que podáis tener sobre FTTH así como iros informando de novedades, noticias...

 

Avisaros por ultimo que debido a estos cambios, notareis que al acceder a algún foro los mensajes que os saldrán  en el mismo aparecen como "no leídos", esto es debido a que han sido migrados desde un foro que ha desaparecido.

 

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y estaremos encantados de que nos deis vuestras opiniones y sugerencias al respecto.

 

Un saludo

 

comunidad_movistar_700x195.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
36.142 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola Emilio. Enhorabuena por los cambios. 

Espero que con esos cambios, podáis ayudar a más gente día a día.

 

Un saludo. Guiño

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 2 de 10
36.124 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos que tal se presentan esos cambios..Ya se que si suspendo el examen es porque estoy pensando en los cambios de la Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
36.109 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos me parece estupendo esos cambios en la Comunidad Emilio.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 10
36.107 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Veamos que tal se presentan esos cambios..Ya se que si suspendo el examen es porque estoy pensando en los cambios de la Comunidad.

 

Saludos.



Hola.

 

Los cambios son una cosa, y el examen otra, si suspendes Andres, te prohibiremos la entrada al foro.

 

En cuanto a los cambios, bienvenidos sean si son para mejor.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 10
36.104 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Suerte con los cambios, que sean para bien.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 10
36.083 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

speremos q con los cambios todo vaya mejor...no dicen q los cambio son para mejorar!!!!!

Mensaje 7 de 10
36.080 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A ver qué tal resulta el nuevo foro sobre fibra óptica. Cada vez hay más gente interesada. Esperemos que el año que viene sea el del gran avance en este tema.

Saludos.

Mensaje 8 de 10
36.051 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

Buenas Emilio, me parecen estuopendos los cambios aunque yoveo la parte de servicios móviles un tantyo escasa, mi pregunta es la siguiente, ¿para cuando una web que funcione y  te informe como Dios manda? estoy tratando de contratar una linea nueva con tarifa navega y habla 21 y solo me permite elegir la opción de portabilidad, acaso cuidais solo a los clientes de otros operadores y los que todavia somos fieles nos "castigais"

saludos

Mensaje 9 de 10
36.048 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me parece bien que cambiéis la estructura de los Foros y todo lo que queráis pero sinceramente creo que hay otros detalles que cambiar y/o pulir en la Comunidad.

 

- Tiempo de respuesta a las peticiones-consultas-problemas-incidencias de los Clientes más corto (es inadmisible que algunos hilos hayan estado una semana, y más, sin que ningún Moderador se haya pasado para revisarlos).

 

- Gestión INTEGRAL de cualquie tipo de petición-consulta-problema-incidencia tanto a nivel Técnico como Comercial desde el propio Foro y sin remitir al Cliente al 1004, o dicho de otra forma QUE TODO LO QUE SE PUEDA HACER EN EL 1004 Y RESTO DE DEPARTAMENTOS SE PUEDA HACER POR AQUÍ.

 

Y por supuesto que nos agradaría escuchar que realmene la Fibra Óptica despega y se extiende por toda España, que vais a sacar Promociones con mejores Precios y Tarifas tanto para todos los ámbitos de Movistar y que de verdad os comprometáis a solucionar ese "quiero y no puedo" que es el 1004 y que es el Talón de Aquiles de Movistar y el Calvario de todos los Usuarios-Clientes. A ver si Movistar abre más Plataformas de Atención al Cliente en España y así de paso ayudáis a reducir el Paro y a paliar la Crisis.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 10
35.990 Visitas