Cancelación de la subida del servicio Contestador para fijo.

Emilio-Movistar
Community Manager
Cancelación de la subida del servicio Contestador para fijo.

Hola a tod@s

 

Para Movistar la opinión de nuestros clientes cuenta y nos ayuda a mejorar. Por ello, y ante los comentarios y opiniones que hemos recibido en los últimos días sobre el cambio de condiciones del servicio Contestador del teléfono fijo, Movistar ha decidido ANULAR este cambio de condiciones de forma inmediata por lo que este servicio seguirá siendo GRATUITO.

 

Aprovechamos para informar a nuestros clientes del servicio Contestador que, aunque hayan recibido en estos días una comunicación por nuestra parte en la que se les informa de la subida del precio, esta comunicación ya no tiene validez y podrán seguir disfrutando del servicio de forma gratuita como hasta ahora.

 

En nombre de Movistar os pedimos disculpas por las molestias que os hayan podido causar las comunicaciones que habéis recibido al respecto y estaremos encantados de resolver cualquier duda que queráis plantearnos.

 

 

Un saludo.

 




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Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Últimamente Movistar esta metiendo mucho la gamba, y despues dice que no pone en vigor las meteduras de pata que esta teniendo, eso si, se cura en salud diciendo que atiende las peticiones de sus clientes, y vamos y nos lo creemos.

 

Estas marchas atras son por la respuesta de los clientes y su posible marcha, en la que estamos pensando muchos, no es otra cosa.

 

En fin, Movistar es Movistar, y con eso se dice todo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
13.598 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Me parece una buena noticia, rectificar es de sabios,sea por el motivo que sea. Ahora , si es verdad que la opinión de los clientes cuenta.............esperaremos  un cambio en breve respecto a la bajada de velocidad en los datos de internet móvil al haber consumido la franquicia.

 

¿Esperamos o no esperamos?.

 

Saludos y feliz finde a todos GuiñoGuiño

Mensaje 3 de 3
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