Cariño, tenemos que hablar...

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Cariño, tenemos que hablar...

Siéntate cariño Movistar,

 

Tenemos que hablar....

 

Cariño siempre has sido el mejor amor del mundo, pero en los últimos tiempos he visto que mis amigos/as tienen mejores amores que tu Movistar...

 

Tú me das fibra 30MB, TV con canales FAMILIAR más un poco de futbol y una conexión móvil con 2GB y llamadas ilimitadas, té pago 90€ para estar contigo.

 

Me gusta tomarme una cañas en el bar con mis amigos/as y les habló de ti... últimamente me están hablando de sus amores.. Que son igual o más guapos que tú.

 

A mi amigo Juan, me ha comentado que su amor se llama VODAFONE, le da fibra a 50MB, TV con CANALES FAMILIAR más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, él le paga 75€

 

y hoy me he encontrado con mi amiga CARMEN, su amor se llama ORANGE, le da fibra a 30MB, Tv con canales familiar más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, ella le paga 78€

 

Cariño, quiero que cada día me demuestres lo mucho que nos queremos y que no dejes de luchar por nuestro amor, sabes que si lo haces nunca te fallaré y tendrás mi dinero ingresado en tu cuenta.

 

Te quiere,

 

Tu cliente movistar.

Mensaje 1 de 15
1.642 Visitas
14 RESPUESTAS 14
chandre
Con el 4G vivo en la nube

casesdelonyar escribió:

Siéntate cariño Movistar,

 

Tenemos que hablar....

 

Cariño siempre has sido el mejor amor del mundo, pero en los últimos tiempos he visto que mis amigos/as tienen mejores amores que tu Movistar...

 

Tú me das fibra 30MB, TV con canales FAMILIAR más un poco de futbol y una conexión móvil con 2GB y llamadas ilimitadas, té pago 90€ para estar contigo.

 

Me gusta tomarme una cañas en el bar con mis amigos/as y les habló de ti... últimamente me están hablando de sus amores.. Que son igual o más guapos que tú.

 

A mi amigo Juan, me ha comentado que su amor se llama VODAFONE, le da fibra a 50MB, TV con CANALES FAMILIAR más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, él le paga 75€

 

y hoy me he encontrado con mi amiga CARMEN, su amor se llama ORANGE, le da fibra a 30MB, Tv con canales familiar más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, ella le paga 78€

 

Cariño, quiero que cada día me demuestres lo mucho que nos queremos y que no dejes de luchar por nuestro amor, sabes que si lo haces nunca te fallaré y tendrás mi dinero ingresado en tu cuenta.

 

Te quiere,

 

Tu cliente movistar.


Hay que mantener vivo ese amor, si una parte de la pareja impone su forma de amar, y la otra ve que todo se vuelve malos gestos y que no le escuchan... Y que otras parejas conocidas tienen una relación estable... 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: @casesdelonyar me quito el sombrero, me encanta Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 15
1.621 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Se puede decir más alto, pero no más claro.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 15
1.594 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @casesdelonyar

 

Genial, me descubro ante ti, una muy buena critica sin faltar en nada y con un sentido del humor excelente.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 15
1.583 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Nada más que decir:

 

"CHAPEAU"

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.553 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Olee tus "huevs" (Por si me lo sustituye el automático de los tacos)!!

 

Te he nombrado en mi Hilo, ya le dije yo unas cuantas cosas a tú Cariño:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/A-la-atenci%C3%B3n-del-Sr-Emilio-Gayo/m-p/2756...

Mensaje 6 de 15
1.548 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muy bueno @casesdelonyar. Me encanta !!

Mensaje 7 de 15
1.524 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Gracias a todos! Estoy un poco depre... De momento no he recibido ninguna llamada, ni mensaje de mi amor.
Mensaje 8 de 15
1.520 Visitas
miguelan
FIBRA lover

casesdelonyar escribió:
Gracias a todos! Estoy un poco depre... De momento no he recibido ninguna llamada, ni mensaje de mi amor.

Hola.

 

Tomatelo con calma, sientate en un buen sillón, cogete un buen libro y disfruta de su lectura, tu "amor", no te llamará.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 15
1.477 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Eso te pasa por tener un amor 💘 de pago. El amor debe ser gratis
Mensaje 10 de 15
1.464 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

casesdelonyar escribió:

Siéntate cariño Movistar,

 

Tenemos que hablar....

 

Cariño siempre has sido el mejor amor del mundo, pero en los últimos tiempos he visto que mis amigos/as tienen mejores amores que tu Movistar...

 

Tú me das fibra 30MB, TV con canales FAMILIAR más un poco de futbol y una conexión móvil con 2GB y llamadas ilimitadas, té pago 90€ para estar contigo.

 

Me gusta tomarme una cañas en el bar con mis amigos/as y les habló de ti... últimamente me están hablando de sus amores.. Que son igual o más guapos que tú.

 

A mi amigo Juan, me ha comentado que su amor se llama VODAFONE, le da fibra a 50MB, TV con CANALES FAMILIAR más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, él le paga 75€

 

y hoy me he encontrado con mi amiga CARMEN, su amor se llama ORANGE, le da fibra a 30MB, Tv con canales familiar más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, ella le paga 78€

 

Cariño, quiero que cada día me demuestres lo mucho que nos queremos y que no dejes de luchar por nuestro amor, sabes que si lo haces nunca te fallaré y tendrás mi dinero ingresado en tu cuenta.

 

Te quiere,

 

Tu cliente movistar.


¡¡ Enhorabuena por tu sentido del humor casesdelonyar !!

 

Esta es la respuesta (una filtración) de tu querida Movistar:

 

######

 

Hola Tu cliente movistar (mi gran amor)

 

Respondo a tu declaración de amor recordándote que en los últimos análisis tus niveles de transaminasas dieron resultados alarmantes, ¡producto de esas cañitas que te tomas con los amigotes en el bar!.

 

Sabes que soy la mejor entre las mejores, no como Vodafone y Orange que no se preocupan de sus parejas Juan y Carmen, que como bien sabes están al borde el alcoholismo, se gastan mucho dinero en cañas, todo porque sus parejas  les cobran menos por más. Por ello quiero que dejes de beber y lo hago de la mejor manera que sé o puedo, ¡dame más dinero cada mes y tómate menos cañas!.

 

Sé de tu profunda creencia religiosa y que estás en contra del divorcio, por lo que he convencido a la CNMC para que te ayude a mantener tus principios dejando de obligarme a ceder mis líneas a terceros en una gran mayoría de ciudades de España, soy celosa en exceso y tu tendencia sexual no está muy definida, no quiero que puedas caer en la tentación de enamorarte de las parejas de Juan o Carmen. ¡Me has jurado fidelidad eterna!.

 

No quisiera despedirme sin indicarte que lo que César (Alierta) ha unido, ¡que no lo separe la competencia! (los rodamientos para las puertas giratorias van a mi cargo).

 

¿Ves, mi amor, cómo me preocupo por tu salud y tus principios morales?. Te querré siempre (y cuando me pagues).

 

Tu movistar del alma.

 

#########

 

Cordiales saludos.

Mensaje 11 de 15
1.453 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

jejejeje me encanto esta carta.

 

Es un sentimiento generalizado.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 15
1.365 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Soberbio  casesdelonyar  !. ¡ Felicidades !

¡ Vaya calidad en este hilo !

 

Afortunadamente: No estás enamorado ( sólo "encaprichado" de la "mujer" equivocada )

 

Tú no lo sabias seguro , pero nos ha pasado lo mismo a muchos otros ( debías habernos preguntado )

...está buena pero en cuanto abre la boca ... ( lástima, pero suele ocurrir demasiadas veces con "las guapas" )

 

...de todos modos esto te enseñará a vigilar a tus nuevos amores ( no sabes de qué familia vienen )...y aunque así fuera, sus amigas y su propio ego pueden hacer que se tornen a malas también... La vida !

 

Cierto que ( como dice el compañero ), un amor no puede ser de pago, ...pero también era mi primera vez.

 

 

       PD.: No conocia este sitio ¡ Qué chulo http://www.girona.cat/turisme/esp/monuments_onyar.php !

                Gracias x la carta y x tu nombre !. 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 15
1.223 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Cariño me ha gustado mucho la tarjeta de amor y flores con las que has llegado hoy en casa. Me tienes content@ hasta junio.
Mensaje 14 de 15
1.131 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Divorciate de tú Cariño...

 

Manda huevos, no se que le haces pero esta cabreada y con ganas de darnos caña 🙂

 

 

Mensaje 15 de 15
1.113 Visitas