cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

Hola y bienvenid@ a la Comunidad Movistar de España:

• 1 .- ¿Por dónde empiezo?

Es posible que alguien haya planteado una duda similar a la que tú tienes y que ya esté resuelta. Por ese motivo, te animamos a que utilices nuestro buscador situado en la parte superior de toda la comunidad.

buscar.png

• 2 .- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¿quieres participar en nuestra comunidad?

Entonces ha llegado el momento de pedir ayuda a la Comunidad publicando un mensaje en el foro correspondiente.  Si no te has registrado como usuario aún, ahora es un buen momento para hacerlo. Si ya dispones de nombre de usuario, inicia sesión.

buscar2.png

• 3 .- ¿Dónde publico mi consulta? 

Una vez registrado e iniciado sesión, despliega el menú superior de la izquierda y elige el subforo que más se adecue a tu consulta.

• buscar3.png

• 4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Iniciar un tema" 

Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado, recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif) en público.

buscar5.png

Esperamos que este post te haya sido de utilidad.

Nos vemos por la Comunidad.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 1 de 3
46.635 Visitas
2 RESPUESTAS

suscripcion a spotify premium

Hace un par de meses y aprovechando la oferta me suscribi a spotify premium al precio de la oferta 6 euros al mes. Ayer de repente me quedé sin el servicio y empezé a recibir en medio de la música propaganda y una oferta para suscribirme de la propia spotify por lo que me lleve la sorpresa que me habia quedado sin servicio a pesar sde haber satisfecho mis cuotas sin la mas minima incidencia. He llamado al 1004 y se me ha dicho que la suscripcion se habia cancelado y yo me pregunto por quien? no me han sabido dar respuesta y la única solucion propuesta ha sido que me diera de alta de nuevo cosa que he hecho y todo ha ido perfecto, hasta que he recibido un mensaje de movistar avisandome del alta pero a 9,99 euros y vaya digo yo ,bonita estratagema para hacerle pagar a uno más,se te cancela la suscripcion y al darte de alta otra vez ha desaparecido la oferta, es esto decente? quien me ha cancelado la suscripción? es esa la seriedad de Movistar? no me voy a dar de baja porque las otras operadoras son iguales o peores pero una linea nueva que pensaba dar de alta en enero desde luego que no ira a movistar

Mensaje 2 de 3
43.306 Visitas

Re: suscripcion a spotify premium

Hola @otit1946 :

¿Te has leído el Post que tienes justo encima de ti....?

Tu consulta-tema-problema-reclamación-queja debes postearla en el Foro y SubForo adecuado siguiendo los pasos que arriba se te indican. ;-)

Suerte & Saludetes. ;-)

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
43.270 Visitas