Cobro por servicio no contratado.

goati
Más integrado que la RDSI
Cobro por servicio no contratado.

En Agosto 2012, pase mi movil a tarifa de datos y en mi factura del 1 de Septiembre me cobraron 2,99 € por un concepto denominado "SIQME_DEP_SUS299", llame a movistar para que me concretaran de que era esto, llegamos a la conclusion de que me habia metido por error en alguna pagina y habia  abierto una supcripcion, sin querer, por lo cual asumia el gasto adicional y solicitaba al mismo tiempo que me dieran de baja en dicha subcripcion, la chica que me atendio a si me lo aseguro, y me quede a la espera de que ya no se produjera mas esa anomalia. (reclamacion 8234563). 

 

        Posteriormente me han pasado al cobro esta cantiadad en dos ocasiones mas, facturas de 1 Octubre y 1 Noviembre, el primero de octubre, volvi a reclamar, indicando que me habian dicho que ya estaba solucionado, y me indicaron que enviara un mensaje INFO  a un numero de 6 cifras para dar de bajar las llamadas premiun, (reclamacnion 8387748), pero no ha surguido efecto y me vuelven a cobrar los 2,99 €, en esta factura de Noviembre, acabo de llamar y me dicen, que no es cosa de Movistar que es otra empresa la que cobra el dinero de la suscripcion, y que no pueden hacer nada, que me meta en internet y busque la pagina de la empresa a la que me he o han supcrito, me he quedado pasmao, ahora tecleo en Google, "SIQME_DEP_SUS299" y me aparecen varios mensajes envidados desde estos foros de la Comunidad de Movistar, en donde me doy de alta, para ver si alguien me puede echar una mano. 

 

 

 A la espera de vuestra respuesta, este novato, con su pelicula os pide apoyo.

 

Saludos, a toda la comunidad.

Mensaje 1 de 4
15.659 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola.

 

Este es el foro de bienvenida, donde puedes presentarte a toda la comunidad, pero no es un foro para las consultas. Tienes que elegir el foro de consulta adecuado, en tu caso el foro de Movistar Movil.

 

Bienvenido aun asi 😉

Mensaje 2 de 4
15.642 Visitas
goati
Más integrado que la RDSI

Mil perdones, por mi inesperiencia, voy a poner el correo en el sitio adecuado.

 

Un millon de gracias, por tu indicacion.

 

Un saludo, Goati.

Mensaje 3 de 4
15.640 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Santiago Emoticono feliz

 

Ya he visto que siguiendo las indicaciones de fraarra (gracias) , has publicado tu consulta/reclamación en el foro comercial de movil por lo que a lo largo del día de hoy un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con su resolución.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
15.595 Visitas