Color Huawei Ascend P7

Jesica Antón
Más integrado que la RDSI
Color Huawei Ascend P7

Estaba interesada en adquirir el Huawei Ascend P7 en una de mis tiendas Movistar más cercanas. He visto que lo venden en negro, ¿lo tienen ústedes a la venta también en blanco? De no ser así, ¿tienen pensado hacerlo, o se podría conseguir en blanco comprándolo en una tienda movistar de alguna forma?

Mensaje 1 de 5
1.240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Jesica Antón y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Confirmarte que solo comercializamos el Huwaei Ascend P7 en color negro.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.172 Visitas
HERRERINO
Más integrado que la RDSI
Y no lo vais a comercializar en blanco?sino tendre que comprarmelo libre, gracias.
Mensaje 4 de 5
436 Visitas
HERRERINO
Más integrado que la RDSI

BUENOS DIAS ,ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR ESTE TERMINAL,MI PREGUNTA ES SI VA A SALIR EN COLOR BLANCO PROXIMAMENTE YA QUE NO ME IMPORTA ESPERAR UN POCO EN COMPRARMELO O SOLO LO VAIS A TENER EN COLOR NEGRO? MUCHAS GRACIAS

Mensaje 3 de 5
456 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

HERRERINO escribió:

BUENOS DIAS ,ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR ESTE TERMINAL,MI PREGUNTA ES SI VA A SALIR EN COLOR BLANCO PROXIMAMENTE YA QUE NO ME IMPORTA ESPERAR UN POCO EN COMPRARMELO O SOLO LO VAIS A TENER EN COLOR NEGRO? MUCHAS GRACIAS


Hola @HERRERINO y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En cuanto a tu duda, comentarte que de momento no tenemos constancia de que vayamos a comercializar el P7 en color blanco en el corto plazo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
420 Visitas