Comienza la 7º Temporada de j3gallo. ¡Feliz Aniversario!

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Comienza la 7º Temporada de j3gallo. ¡Feliz Aniversario!

No pertenece a la casa Targaryen, ni a los Lannister, ni tampoco a los Baratheon. Y no es un `Stark´ ni un `Tyrell´, pero se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes caballeros de la Comunidad. Hoy es un día marcado a fuego en el calendario de estas tierras, pues nuestro usuario @j3gallo inicia su 7º aniversario. 

 

Muchas gracias amigo por tu gran ayuda durante todo este tiempo y ¡Feliz Aniversario!

 

feliz-aniversario-j3gallo-m.png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
9.327 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Enhorabuena, @j3gallo! ¡Muchas felicidades!

 

Esperamos verte por aquí muchos años más.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 18
9.314 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena por estos 7 años en la Comunidad @j3gallo Emoticono riéndose a carcajadas 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
9.312 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

  

¡¡¡Felicidades @j3gallo por este espectacular aniversario!!!

 

Siete años de participación en la Comunidad, y la forma de aportar en ella, significan un registro muy importante y un reconocimiento muy especial por tu implicación

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

P.D. Muy especial, oportuna, bien elegida y mejor "traida" la felicitación por parte del Staff de la Comunidad !!!

 

Mensaje 4 de 18
9.316 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Mi más sincera enhorabuena a Julio por tan impecable y constante trayectoria. De verdad que merece toda mi admiración y respeto por estar siempre puntual y al pie del cañón como (muy)  pocos lo han estado en la Comunidad. Un 10 para tí, Julio. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 5 de 18
9.268 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, Julio, sin ti las series no serian lo mismo.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 18
9.242 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Mis más sinceres felicitaciones, @j3gallo!

Sencillamente impresionante tu trabajo. Algún día quiero ser como "papá" Guiño


Test velocidad

Mensaje 7 de 18
9.208 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me uno a la Comunidad para felicitarte, E N H O R A B U E N A.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 18
9.202 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ¡ como pasa el tiempo, 7 años en la Comunidad! ¡ parece que fué ayer cuando inicié mi andadura en ésta Comunidad!.

He compartido muchos momentos con todos vosotros y espero seguir compartiendo muchos más

gifs-con-frases-de-gracias-27.gif

 

Mensaje 9 de 18
9.163 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades!!!!!! @j3gallo

 

7 añazos por la Comunidad!!!!!

 

Enhorabuena por tus aportes y constancia!!!!

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 10 de 18
9.150 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Madre mia... 7 años..... anda que no han pasado pelis y series por tus manos....

 

Enhorabuena Julio, y gracias por tenernos siempre al dia con los mejores estrenos....

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 18
9.146 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ¡ como pasa el tiempo, 7 años en la Comunidad! ¡ parece que fué ayer cuando inicié mi andadura en ésta Comunidad!.

He compartido muchos momentos con todos vosotros y espero seguir compartiendo muchos más

gifs-con-frases-de-gracias-27.gif

 


Julio, te mueves en una de las funcionalidades que más detesto de una empresa de telecomunicaciones - la verdad es que hemos llegado a un punto en que no entiendo porqué se sigue llamando TELEFÓNica - a la que recuerdo con aquellas operadoras de bata azul y su sempiterna pregunta: ¿con quien quiere hablar? : ¡Le pongo!, aquellas CONFERENCIAS de Pontevedra a Coruña que tenías que marcar el 009.

 

No quiero demeritar tu séptimo cumpleaños en la comunidad ¡que ya son años SIN QUE TE HAYAN BANEADO unas cuantas veces!, pero yo sigo pensando que soy cliente de TELEFÓNICA (C.N.T.E.)

 

Lamentablemente esta empresa se ha ido degenerando desde la llegada del emérito César Alierta y no tengo mis miras muy altas para que Alvarez-Pallete venga con intenciones de enmendar la plana (recién llegado ya ha levantado alguna que otra ampolla)

 

Hemos pasado de una empresa de TELÉFONOS a una que no la conoce ni la madre que la parió (que diría Alfonso Guerra) y yo soy cliente de Telefónica, no de televisiones, series, películas, futbol, descodifiicadores ni nada que se le parezca, he vivido tiempos en que conectarte a la red (ni mentábamos INTERNET) con aquellos ruidosos MODEM de 16K ¡era un auténtico privilegio!.

 

Tu línea de actuación en la comunidad dista  mucho de la mía, no quiero que me malinterprete nadie, a ti te gusta el cine, las series, la películas, la televisión................... y a mi me gusta el teléfono y el acceso a internet (soy muy de HABLAR), pero y de forma inequívoca ME GUSTA LA LEY, me muevo en la comunidad con la espada en alto y no por gusto, sino por gusto de los directivos de Telefónica, afición que no comparto (moverse en la delgada línea roja), aunque no dejo de reconocer que como USUARIO que eres de esta "nuestra" comunidad, destacacas sobre los demás en cuanto a cinefilia se refiere y por ello me uno al resto de comunistas, digo comunitarios, en DARTE MI SINCERA ENHORABUENA por haber elegido tu especialidad.

 

Cordiales saludos.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 12 de 18
9.137 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @j3gallo y gracias por ponernos siempre al dia, un abrazo!

Mensaje 13 de 18
9.059 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena!!! Ya son muchos años al máximo posible 🙂

Mensaje 14 de 18
9.058 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, hola Julio,

Sin lugar a dudas, tanto el cine y seri3s como el amplio espectro de la Comunidad (miembros y usuarios invitados amantes del septimo arte) te debemos mucho.

   Un cordial saludGuiño y mi más gran enhorabuena. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
9.063 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jajajaj que original el primer post!! enhorabuena @j3gallo geniales tus post de cine!! 😉

Un saludo!!

Mensaje 16 de 18
9.004 Visitas
Sonia-Movistar
Moderador Senior

Hola j3gallo,

 

Enhorabuena por esos 7 años en la comunidad y por esos post tan interesantes, sólo llevo unos meses en el equipo de la comunidad, así que creo que voy a tardar en alcanzarte Emoticono muy feliz .

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
8.900 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

7 años ya!! como pasa el tiempo.

 

Me uno yo también a la cadena de felicitaciones.

 

Un abrazo @j3gallo, y a seguir así Emoticono feliz

Mensaje 18 de 18
8.831 Visitas