Como revisar y desactivar antiguo servicio +Mb ahora llamado Datos en Pago por Uso.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como revisar y desactivar antiguo servicio +Mb ahora llamado Datos en Pago por Uso.

Bueno, pues una vez más los sistemas parecen incapaces de reconocer algo correctamente.

 

La semana pasada tras una desactivación del Servicio +Mb, me encuentro que de nuevo el servicio se encuentra activado bajo el nuevo nombre cuando se supone que no debería.

 

1) Registrarnos en Mi Movistar: Enlace Registro Mi Movistar.

 

2) Seleccionamos la línea móvil y vamos a "Servicios de Mi Línea)

 

Datos.jpg

3) Seguidamente pulsamos donde pone "Desde aquí" donde se nos abrirá una nueva ventana:

 

Datos 2.jpg

 

Donde tras rellenar los datos, tendremos que escribir la clave recibida mediante SMS:

 

Datos3.jpg

 

Datos 4.jpg

 

Se nos mostrará el siguiente mensaje y recibiremos la llamada para confirmar: limitándolo a 0€ pulsando el Nº1

 

Sin título.jpg

 

Y finalmente y casi al momento recibiremos el siguiente SMS:

 

Screenshot_2016-05-18-15-29-59.png

 

 

Mensaje 1 de 5
2.409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Aplauso Minion.gif

 

genial post @Andres 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.388 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Andres. Espectacular como siempre!!

Mensaje 3 de 5
2.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a vosotros!!

 

Lo enlazo a Consultas frecuentes y de interes!!

Mensaje 4 de 5
2.338 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un buen trabajo @Andres

 

Sin duda alguna aún te queda tiempo entre aire y aire y las fotos que nos envias de Guardamar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
2.300 Visitas