Bueno, pues una vez más los sistemas parecen incapaces de reconocer algo correctamente.
La semana pasada tras una desactivación del Servicio +Mb, me encuentro que de nuevo el servicio se encuentra activado bajo el nuevo nombre cuando se supone que no debería.
1) Registrarnos en Mi Movistar: Enlace Registro Mi Movistar.
2) Seleccionamos la línea móvil y vamos a "Servicios de Mi Línea)
3) Seguidamente pulsamos donde pone "Desde aquí" donde se nos abrirá una nueva ventana:
Donde tras rellenar los datos, tendremos que escribir la clave recibida mediante SMS:
Se nos mostrará el siguiente mensaje y recibiremos la llamada para confirmar: limitándolo a 0€ pulsando el Nº1
Y finalmente y casi al momento recibiremos el siguiente SMS:
genial post @Andres
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a vosotros!!
Lo enlazo a Consultas frecuentes y de interes!!