Como saber si mi terminal está libre

victor41
Yo probé el VDSL
Como saber si mi terminal está libre

Tengo que utilizar mi terminal en el extranjero con una tarjeta de otra compañía (O2) en Alemania. No por portabilidad ni darme de baja, solomente utilizarlo temporalmente en Alemania.¿Como puedo saber si mi terminal es libre? Y si no lo es como liberarlo. Es un Samsung Galaxy Young adquirido a Movistar en Junio pasado, subvencionado por un promoción. Gracias

Mensaje 1 de 2
568 Visitas
1 RESPUESTA 1
isapi
FIBRA lover

Hola @victor41 

 

Para saber si tu terminal es libre tan solo tienes que hacer una prueba super sencilla, insertar una tarjeta de un operador móvil distinto de movistar e intentar hacer una llamada. Si te pide un código después del pin es que no es terminal libre. Si está libre después de poner el pin te dejará llamar con toda tranquilidad. 

 

Si no es libre puedes pedir el código de liberación llamando al 1004, tan solo te solicitan en número de teléfono con el que lo compraste, el NIF del titular, y el IMEI (num. de serie del terminal que puedes averiguar con la marcación *#06# en el teléfono). El único requisito que te pide movistar para la liberación actualmente es que el titular no tenga deuda en la fecha de la petición. 

 

Suerte y si necesitas algo no tienes más que pedirlo.

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 2
553 Visitas