Competencia multa a Telefónica, Vodafone y Orange.

aasanz
Miembro Honorifico
Competencia multa a Telefónica, Vodafone y Orange.

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha multado a Telefónica Móviles, Vodafone y Orange con 120 millones de euros por abusar de su posición en los mercados mayoristas relacionados con los mensajes cortos (SMS), lo que supone la segunda mayor sanción impuesta por las autoridades de competencia en la historia en España.


Más información en este enlace.

Saludos

Mensaje 1 de 5
19.414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

 

Van a recurrir la multa y se la bajaran supongo.......en cualquier caso 46millones de€.......pensativo.gif......¿calderilla?

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
19.398 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Hola.

 

 

Van a recurrir la multa y se la bajaran supongo.......en cualquier caso 46millones de€.......pensativo.gif......¿calderilla?

 

 

SaludosGuiño

 

 


Rrubitoo, tienes razon es calderilla, con un millon de clientes de Fusion a cuanto sale cada uno, esta es la cuestion.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 5
19.392 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A mi modo de ver, esta multa quedara en agua de borrajas, que decimos por mi tierra.

 

La multa se les ha impuesto la CNC, y la CMT nunca, creo, regulo los precios de los SMS, por tanto, con unos buenos abogados y los recursos necesarios quedara en nada.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
19.383 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

y que mas les da ellos seguiran robandonos dia a dia para pagar esas multas tan irrisorias

 

Mensaje 5 de 5
19.370 Visitas