Completamente decepcionado con movistar

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Completamente decepcionado con movistar

Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....

 

Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en lo posible a todo el mundo, para que tenga una buena tarifa, para que no le eng@ñen, etc, etc..... y si puedo, y le conviene a la persona, pues le animo a seguir en movistar....

 

Pues estas navidades, a dos de mis primos, despues de verles las facturas, les dije que se hicieran de fusion.... que se ahorrarian unos euros, que confiaran en mi, etc, etc..... para que les diría nada, maldigo la hora en que lo hice....

 

Tras convencerles.... los dos han tenido problemas... a uno de ellos, les han cobrado el domo, cuando le dijeron que no le cobrarían nada(36 euros +iva).... y al otro, se le ha activado mensajeria premium (que raro, modo ironico, claro).... otros 35 euros + iva....

 

Por lo menos, mis primos tienen algo de conocimiento, y saben que no es mia la culpa.... pero yo me siento como mierd@... y nunca mejor dicho....

 

Despues de hacer las reclamaciones pertinentes, pues no se le puede devolver nada..... me vuelvo a sentir como otra mierd@.....

 

No quiero seguir escribiendo, porque al final diría algo de lo que me arrepentiría.... pero por mi parte, jamas.... jamas de los jamases, volveré a recomendar a un amigo, familiar, etc, que venga ó se mantenga en esta compañia....

 

Creo que una compañia, no puede vivir de los eng@ños y las estaf@s a sus clientes.... debe de vivir, de los servicios que da....

 

Buneo, lo dicho, completamete decepcionado... y sin ganas de ayudar a nadie mas....

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 47
79.745 Visitas
46 RESPUESTAS 46
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox,  mas benévolo, pero tu unai....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....

 

Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....

 

Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....

 

El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 26 de 47
67.833 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola tio UNAI!!

 

Sin comentarios...creo que lo dicho aqui por TODOS esta claro y a parte es triste que se busquen migajas (con estos ERRORES) de con esto para aumentar sus pingües beneficios que ya de por si tienen con los usuarios de aqui y del resto del mundo!!

 

YO insisto en lo mio y sigo pensando que me da igual de donde sea pero COMO CLIENTE Y RECOMENDADOR ADEMAS DE COLABORADOR DIGO.....

Si hay que hacer negocio si pero con PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO Y CUALIFICADO con los cursos necesarios para una formacion eficaz........uuppss que digo jejeje se me escapo que eso en las empresas españolas no interesa Emoticono riéndose a carcajadas. MIentras COBREN Y SE SAQUEN SUS PINGÜES BENEFICIOS los de arriba..lo demas les da igual el origen de una parte de esos beneficios....luego a reclamar y...largoo me lo fias para arreglarlo en muchas ocasiones y por algo tan simple y tan INCREIBLE llamado BARRERA LINGÜISTICA.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 27 de 47
67.830 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s... ya habreís visto el video anterior, con lo que pienso del 1004 y sus "no verdades", y aqui va otro video, de la mensajeria premiun... que como el de antes, cualquier parecido con la realidad, es porque es la pura realidad... 

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 28 de 47
67.822 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola unai

Pues tú diras a quien tenemos que canear primero................que parezca un accidente....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 29 de 47
67.809 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola unai

Pues tú diras a quien tenemos que canear primero................que parezca un accidente....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Por donde empezamos!!   METAL_SLUG.gif

 

 

sl2  003.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 30 de 47
67.782 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

unai escribió:

Hola a tod@s... ya habreís visto el video anterior, con lo que pienso del 1004 y sus "no verdades", y aqui va otro video, de la mensajeria premiun... que como el de antes, cualquier parecido con la realidad, es porque es la pura realidad... 

 

Un saludo a tod@sEmoticono feliz


Solo una pequeña apreciacion sin entrar en el contenido del video. Estos programas que denuncian una cosa (que por cierto son los propios usuarios quienes estan diciendo que envian y pican) son lo mejor.

 

Yo no se si la señora de Orange a la que la estan cosiendo a mensajes a la pobre es consciente de que en el propio video SE VE SU NUMERO DE TELEFONO COMPLETO. Ni esta pixelado, ni esta borroso. Se ve en el video de youtube que tiene calidad 360p asi que quien tenga HD en 40 pulgadas habra dicho, te voy a suscribir a mas.

 

 

Se llama audiencia no denuncia social, pero bueno que estos programas son asi de graciosos siempre. Critican una cosa saltandose otra. Que hariamos sin estos programas donde la gente al final se la recuerda por el ridiculo espantoso que hacen, como esta señora que mira sin saberlo esta dando el telefono a toda España y gratis, porque lo ha consentido. (Y sino, el video no lo he puesto yo :D)

 

Este programa ya no existe pero tendria que hacer otro reportaje sobre los programas de television, incluyendose a si mismo, que no cuidan los datos de los clientes y los exponen a muchas personas. ¿Os imaginais? "Tened cuidado con los programas, como este, que os podemos sacar los numeros de telefono a toda su audiencia"

 

P.D.: Tengo que abrir un offtopic porque vamos pondria a caldo hasta a la defensora del espectador de RTVE la de tonterias QUE DICE!!!!

Mensaje 31 de 47
67.744 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

se ve el telefono de la denunciante.....


pues si que se ve.....que pasada menudo fallo, no veas cuantos mensajes, increible., pues que se venga al foro que la vengaremos.......jajajaja.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 32 de 47
67.721 Visitas
isapi
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox,  mas benévolo, pero tu unai....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....

 

Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....

 

Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....

 

El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....

 

Un abrazoEmoticono feliz


Hola Unai,

 

Veo tu respuesta a miguelan y quería comentarte mi punto de vista.

 

Se que más de uno me querrá dar con el bate de beisbol por lo que voy a decir, pero me importa bien poco...... de verdad, pienso que los operadores, no "mienten", sino que no cumplen bien su trabajo. En el caso de tu primo, no le supieron informar sobre el coste del Domo... ¡¡IMPERDONABLE!!! .....Son errores que puede cometer un operador que no está bien formado o que se le olvida algo realmente importante. Pero dudo que le hayan dicho que es gratis a sabiendas de que no lo es. Eso no le interesa ni al operador (vamos, con varias de esas se la carga) ni a Movistar.

 

Lo que si debería plantearse Movistar es tener Centros de Atención al Cliente especializados y bien formados. 

 

Y en cuanto a las alertas premium, en primer lugar, el vídeo que nos pones es del año 2009, las denuncias sobre este tema han evolucionado bastante desde entonces. Se han dado varios pasos para intentar atajar esta maldición de las Alertas Premium,.... desde cancelaciones de SMS Premium por parte de la CMT  (si quieres lo puedes ver en este enlace) por tratarse de suscripciones fraudulentas (más de 16 desde 2009).....  hasta un cambio en las condiciones del servicio Pagos Movistar hacia un nuevo proceso de compra (te lo pongo en este otro enlace)

 

Lo que si yo detecto Unai, es que Movistar cuando hizo el intento de establecer un proceso de compra, se quedó cojo. Leo y releo las condiciones del servicio Pagos Movistar y para nada veo que se cumplan. Hay varios puntos que considero importantes y  que no se aplican. 

 

  • En primer lugar, facilita un sitio web, que yo no sé vosotros, pero desde luego no tengo acceso..... movistar.es/pagosmovistar. Donde se supone que el usuario se puede registrar para acceder a sus suscripciones. 

 

  • En el apartado "Tratamiento de datos de carácter Personal"  se indica en el punto 11.2: " Los Usuarios que utilizan el servicio de Pagos Movistar garantizan ser mayores de 14 años y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales proporcionados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados."

 

Por un lado Movistar hizo un intento de que las suscripciones se regulasen con registro en la web de Pagos Movistar y sin embargo ahora vemos en tutoriales lo fácil que pone las compras de contenidos a cualquier usuario, incluidos menores de 14.... no nay más que verlo en este vídeo:

 

    

 

 

Creo que Movistar incumple sus propias condiciones del servicio de Pagos Movistar, desde el mismo momento que no valida si el usuario que hace la compra es menor de 14 años.

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 33 de 47
67.689 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox,  mas benévolo, pero tu unai....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....

 

Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....

 

Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....

 

El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....

 

Un abrazoEmoticono feliz


Hola no comparto en esta ocasión contigo tu punto de vista  " (el sobre todo el 1004) mienten" creo que los operadores siguen las directrices que le mandan sus superiores por lo tanto no deben ser despedidos por lo que hacen y  hacen el trabajo para el que han sido preparados por la empresa y siguen las instrucciones de esta, lo que opino es que Movistar tiene dos vías una la externa (somos lo mejores con más tiendas, más clientes, más infraestructuras, más propaganda y más....más....más......) y luego la interna como somos lo  más hacemos lo que nos da la gana (internamente) y cuando el cliente se decepcione  tenemos el frontón del 1004 hasta que se aburra..

 

Un saludo Guiño.

Mensaje 34 de 47
67.674 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Martonio escribió:

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox,  mas benévolo, pero tu unai....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....

 

Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....

 

Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....

 

El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....

 

Un abrazoEmoticono feliz


Hola no comparto en esta ocasión contigo tu punto de vista  " (el sobre todo el 1004) mienten" creo que los operadores siguen las directrices que le mandan sus superiores por lo tanto no deben ser despedidos por lo que hacen y  hacen el trabajo para el que han sido preparados por la empresa y siguen las instrucciones de esta, lo que opino es que Movistar tiene dos vías una la externa (somos lo mejores con más tiendas, más clientes, más infraestructuras, más propaganda y más....más....más......) y luego la interna como somos lo  más hacemos lo que nos da la gana (internamente) y cuando el cliente se decepcione  tenemos el frontón del 1004 hasta que se aburra..

 

Un saludo Guiño.


Hola Martonio

 

 

Estoy de acuerdo contigo. En general no creo que en el 1004 mientan por mentir.......si bien es cierto que elgun@s operadores lo que hacen es omitir cierta información y eso se traduce a mi modo de ver en una manera de mentir muy sutil. 

Mi opinión general del 1004 siempre a sido buena por mi parte, puesto que no he tenido nunca ningún problema a la hora de ponerme en contacto con ellos por cualquier motivo.......lo único es que no me acabo de fiar por lo que veo y leo por aquí y por ahí.....cada uno cuenta cómo le va.

La opinión de unai es en caliente y es normal que piense de esa manera.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 35 de 47
67.651 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sea lo que sea, mientan o no, oculten información o no, sea lo que sea, el 1004 es todo un desastre que esta acabando con Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 36 de 47
67.643 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Sea lo que sea, mientan o no, oculten información o no, sea lo que sea, el 1004 es todo un desastre que esta acabando con Movistar.

 

saludicos.


Hola 

 

 

Desde luego si consiguieran que el 1004 no diera problemas, seria un gran beneficio para la cía......y por aquí nos aburririamos un poquillo.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 37 de 47
67.635 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Sea lo que sea, mientan o no, oculten información o no, sea lo que sea, el 1004 es todo un desastre que esta acabando con Movistar.

 

saludicos.


Hola 

 

 

Desde luego si consiguieran que el 1004 no diera problemas, seria un gran beneficio para la cía......y por aquí nos aburririamos un poquillo.....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Cierto, no tendriamos a quien criticar, eso seguro.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 38 de 47
67.632 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....

 

Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en lo posible a todo el mundo, para que tenga una buena tarifa, para que no le eng@ñen, etc, etc..... y si puedo, y le conviene a la persona, pues le animo a seguir en movistar....

 

Pues estas navidades, a dos de mis primos, despues de verles las facturas, les dije que se hicieran de fusion.... que se ahorrarian unos euros, que confiaran en mi, etc, etc..... para que les diría nada, maldigo la hora en que lo hice....

 

Tras convencerles.... los dos han tenido problemas... a uno de ellos, les han cobrado el domo, cuando le dijeron que no le cobrarían nada(36 euros +iva).... y al otro, se le ha activado mensajeria premium (que raro, modo ironico, claro).... otros 35 euros + iva....

 

Por lo menos, mis primos tienen algo de conocimiento, y saben que no es mia la culpa.... pero yo me siento como mierd@... y nunca mejor dicho....

 

Despues de hacer las reclamaciones pertinentes, pues no se le puede devolver nada..... me vuelvo a sentir como otra mierd@.....

 

No quiero seguir escribiendo, porque al final diría algo de lo que me arrepentiría.... pero por mi parte, jamas.... jamas de los jamases, volveré a recomendar a un amigo, familiar, etc, que venga ó se mantenga en esta compañia....

 

Creo que una compañia, no puede vivir de los eng@ños y las estaf@s a sus clientes.... debe de vivir, de los servicios que da....

 

Buneo, lo dicho, completamete decepcionado... y sin ganas de ayudar a nadie mas....

 

Saludos


Buenas tardes unai:

 

Siento lo que te ha pasado, pero decirte que has sido un primaveras, yo quiza soy el mas critico de Movistar en este foro y decirte que recomiendo Movistar, pero cuando lo hago, pido a un moderador que me mire que todo este correcto, el año pasado recomende una oferta y Rafa-Movistar muy amable me miro que todo estuviera correcto y no hubo ningun problema,  cuando lo hagas te recomindo que hagas lo mismo que yo Guiño

 

Por otro lado, si no me equivoco te conoci en el Distrito C el año pasado y tuviste al Sr. Emilio Gayo delante y le dejaste salir vivo, mejor dicho creo que fui el único que le ataco y sin ser cliente de Movistar, las oportunidades solo pasan una vez y no se deben de dejar pasar.

 

Cuando se habla de una compañía, se debe de señalar a los responsables y en Movistar España hay un responsable y es Luís Miguel Gilperez, este señor llevara casi dos años de responsable de Telefónica España y no ha hecho nada de nada, mejor dicho se esta tomando las mejores vacaciones de su vida.

 

Saludos y suerte

 

 

Memento Mori!
Mensaje 39 de 47
67.623 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Tampoco tenemos que darle tanto la vuelta que al final parecera que la culpa es de unai, quizas si el pedido lo llega a mirar un moderador la cosa quedaria igual ya que no detectaria nada [¿#":(@!!!!BRRR], no creo que por ahi fuese la solucion, aqui el tema esta en que un compañero del foro tiene un prolema y debemos de estar a muerte con el y no creo que sea bueno analizar si lo hizo mejor o peor ya que mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

 

La solucion es bien simple el cliente se arrepiente no lo quiere y solicita la retrocesion de todo devuelve lo que tenga que devolver y santas pascuas, es aqui en la solucion de estas incidencias donde se aprecia la calidad de la compañia. No se trata de criticar al 1004 sino señores no lo quiero pensaba que seria otra cosa quiero la retrocesion de los cargos. 

 

Por que? cuando se trata de una empresa con facturacion importante se bajan los pantalones pero al momento ya que yo recuerdo que como empresa he conseguido retrocesiones y abonos al instante y telefonos y mas telefonos, vamos hombre que ya somos todos mayorcitos y sabemos que si les da la gana lo hacen. Yo lo tendria claro ante una situacion asi me cambio de compañia a sabiendas de que no estaria mejor.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 40 de 47
67.590 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Tampoco tenemos que darle tanto la vuelta que al final parecera que la culpa es de unai, quizas si el pedido lo llega a mirar un moderador la cosa quedaria igual ya que no detectaria nada [¿#":(@!!!!BRRR], no creo que por ahi fuese la solucion, aqui el tema esta en que un compañero del foro tiene un prolema y debemos de estar a muerte con el y no creo que sea bueno analizar si lo hizo mejor o peor ya que mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

 

La solucion es bien simple el cliente se arrepiente no lo quiere y solicita la retrocesion de todo devuelve lo que tenga que devolver y santas pascuas, es aqui en la solucion de estas incidencias donde se aprecia la calidad de la compañia. No se trata de criticar al 1004 sino señores no lo quiero pensaba que seria otra cosa quiero la retrocesion de los cargos. 

 

Por que? cuando se trata de una empresa con facturacion importante se bajan los pantalones pero al momento ya que yo recuerdo que como empresa he conseguido retrocesiones y abonos al instante y telefonos y mas telefonos, vamos hombre que ya somos todos mayorcitos y sabemos que si les da la gana lo hacen. Yo lo tendria claro ante una situacion asi me cambio de compañia a sabiendas de que no estaria mejor.

 

 


No estoy en nada de acuerdo con lo que dices, por una simple razon, cuando un compañero que lleva los mesajes que lleva en este foro y se conoce el mundo Movistar y le meten un gol como el que le han metido, quien es el culpable ? Tu, tal vez yo o el vecino, la culpa la tiene el y el sabe como funciona Movistar y lo que hace y no por ser compañero le voy a dar siempre la razón, si la tiene se la daré y si no, no se la daré, esto es lo que me gustaría que me hicieran a mi.

 

Y si algo no me gusta de tu comentario es que dudes de que la consulta a un moderador no es la solución, tu sabes cuantas veces me ha fallado Rafa-Movistar ? Ni una, nunca ha tenido un fallo y si detecta los problemas a pesar de ser humano.

 

Por lo que me gustaría que pusieras un poco mas de sentido común en tu comentario, a Movistar todos lo que estamos en este foro desde hace tiempo la conocemos, por lo que no tenemos excusa, y si además se te da la oportunidad de exponer los problemas delante del responsable de residenciales de Telefónica España y no lo haces, que vienes pregonando luego?.

 

La hipocresía es un defecto y no una virtud, ya es hora de que la gente lo valla entendiendo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 41 de 47
67.581 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

cfox que no, que no...que no me has entendido vamos.....o yo no me explique bien que tambien pede ser, sea lo que sea lo dejo ya como finiquitado y con tu permiso me voy a la cama no a dormir sino mas bien a ver que porqueria dan hoy. un saludete y nos vemos mañana, bueno nos vemos...ya sabes.....jajajajajaja.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 42 de 47
67.564 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

geox escribió:

cfox que no, que no...que no me has entendido vamos.....o yo no me explique bien que tambien pede ser, sea lo que sea lo dejo ya como finiquitado y con tu permiso me voy a la cama no a dormir sino mas bien a ver que porqueria dan hoy. un saludete y nos vemos mañana, bueno nos vemos...ya sabes.....jajajajajaja.


Pues yo creo que si que te ha entendido. Se ha montado un espectaculo horrible en el foro, parece ser que todos estais abonados a la mensajeria premium y ha tenido que venir una persona a dar tortazos de realidad, asi de claro y conciso.


Yo creo que se ha rozado el limite permitido de confianza (y fijate que digo de confianza y no de normas). Unai tiene todo el derecho a enfadarse, es su problema, el tiene sus motivos y esto es una comunidad.

 

Ahora, todos los posts que incluyen la frase parecida a "Esto no va contra vosotros ¿eh? va contra Movistar y el 1004 o los de arriba, o la compañia". Pues no, aunque parezca increible no. Estais usando LA COMUNIDAD MOVISTAR (foro) donde solo os leen OTROS CLIENTES y LA MISMA COMUNIDAD MOVISTAR. Ni el 1004, ni los de arriba os van a leer Y LO PEOR ES QUE LO SABEIS.

 

No habeis hecho una critica constructiva a nadie, salvo a vuestro espiritu de "compañerismo". Compañerismo que no voy a negar conmigo no teneis la mayoria y me da igual sinceramente (para alguno soy hasta invisible). Pero yo soy un usuario igual que vosotros.

 

El compañerismo no lo habeis tenido con NADIE DE ESTA COMUNIDAD que TRABAJAN para solucionar nuestros PROBLEMAS. La imagen que se ha creado es MALISIMA y evidentemente no espereis que nadie entre a vuestras declaraciones porque saldrian salpicados de mier da hasta el fondo Por eso habeis sobrepasado el limite de CONFIANZA que os siguen dando (nadie de la comunidad ha entrado y os ha cerrado el post=

 

Sereis muy compañeros entre vosotros, pero los posts son individuales, y la responsabilidad de cada uno es del usuario que escribe. Yo acepto mi responsabilidad y se que no va a hacer gracia este post, ninguna, y puedo ser contestado por miles de peronas, pero me da igual. Ya no me puedo quedar calllado, porque aunque no me tengais en gracia, por lo menos tened un respeto a toda la gente que trabaja y con la que estais dia a dia.

 

Aunque parezca increible estan TRABAJANDO no mirando serpientes.

Mensaje 43 de 47
67.553 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola , búa ....búa..búa....de que cosas que nos enteramos Emoticono sorprendido...por un lado que movistar... si eres de empresa te arregla las facturas al momento y dan móviles a tutiplén y por otro lado que un moderador según el forero puede solucionar el tema que sea Emoticono sorprendido, pues yo ni soy empresa ni conozco ningún moderador (como muchísimos foreros y clientes)...tanto una cosa como otra se intuyen pero es mejor que no se sepan Emoticono muy feliz, gracias.

 

fraarra entiendo muchos de tus posts pero este último no lo entiendo por lo que no opino, pero que sepas que no eres invisible.

 

Pienso que se esta desviando el tema principal de este post.

 

Un saludo Guiño

 

PD: Que descanses geox.

Mensaje 44 de 47
67.537 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Martonio escribió:

Hola , búa ....búa..búa....de que cosas que nos enteramos Emoticono sorprendido...por un lado que movistar... si eres de empresa te arregla las facturas al momento y dan móviles a tutiplén y por otro lado que un moderador según el forero puede solucionar el tema que sea Emoticono sorprendido, pues yo ni soy empresa ni conozco ningún moderador (como muchísimos foreros y clientes)...tanto una cosa como otra se intuyen pero es mejor que no se sepan Emoticono muy feliz, gracias.

 

fraarra entiendo muchos de tus posts pero este último no lo entiendo por lo que no opino, pero que sepas que no eres invisible.

 

Pienso que se esta desviando el tema principal de este post.

 

Un saludo Guiño

 

PD: Que descanses geox.


Y no te lo pierdas que en mi caso que soy autonomo por error y no me han movido a residencial me descuentan el 30% de las facturas y tengo 6 lineas gratis y fibra de 200 megas.

 

Y ahora fuera bromas. Martonio lo que quiero decir es que todos podemos sugerir y estar de acuerdo o no en las cosas. Por ejemplo Andres ha abierto una sugerencia sobre la mensajeria premium y es totalmente bueno porque la gente que esta aqui podemos opinar. Yo no estoy de acuerdo, pero es totalmente respetable.

 

Imaginate que viene un nuevo usuario a Bienvenidas y Noticias. Antes de presentarse decide leer un poco (supongo que la gente lo hara) y se encuentra este post donde se acusa a Movistar de mentirosos, fraude, la serpiente fusion...

 

¿Tu crees que ese usuario es capaz de distinguir donde esta escribiendo? No. El solo ve videos, enfados, exigencias... y salvo el primer post que ya te digo puedo llegar a entender lo de Unai y que lo ponga porque es una comunidad, el resto parece que tambien sufris el problema por como hablais y como defendeis a muerte algo que no se sabe. Los datos de los primos de Unai supongo que lo sabra Unai.

 

Ese usuario da igual lo que pongais. El va a ver el video de una serpiente, un video bastante crudete sobre las mentiras, un video sobre los derechos de la mensajeria premium ¿que imagen te llevarias tu si ves este post y no conocieras la comunidad movistar?

 

Mucha gente ha puesto porque es que no es en contra vuestra es en contra del 1004 de Movistar, de los de arriba. No perdona, yo si me quejo del 1004 a otro usuario y me rio pues bueno, entre bromas, off topic... pero es que aqui se esta hablando directamente de Movistaren un foro de bienvenidas y noticias y ellos son la comunidad DE MOVISTAR. ¿Tu pensarias ah si si, el 1004 y los jefes, estos no tienen la culpa de nada.? Y ya la ultima pregunta pero que es la clave ¿tienes algun problema con los servicios premium?¿te han tarificado mal?. Si es que no la siguiente pregunta ¿has intentado pedir al 1004 su desactivacion sin exito?

 

En cuanto a mi post solo digo la verdad, esto es un marron para Movistar y su comunidad queramos o no queramos que se desvie al 1004. Una cosa es una sugerencia que yo comparto al 100% en su forma y no comparto para nada en lo que se pide, en este caso y otra cosa esto.

 

Mi post es general, no doy nunca nombres porque ellos ya saben quien son y como no tengo que montar ninguna bronca con ningun usuario que no quiere hablarme pues no tengo problemas ;). No estan todos los del post y por supuesto no son todos los posts los que fomentan esto. Pero entiende que debo generalizar y que si tu crees que yo te sigo hablando y no tienes problemas, probablemente lleves toda la razon.

 

Un saludo

 

P.D.: El post esta desviado desde hace mucho tiempo. No se que pinta una serpiente verde con la mensajeria premium o el domo.

P.D.2.: ¿Que pensarias si en vez de encontrarte este post te encuentras uno en el que se pide a movistar las cosas como el de sugerencias? A mi me gustaria mas si entro en otro foro ver un post asi bien redactado y ademas las dos posturas si y no.

Mensaje 45 de 47
67.524 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola unai

 

 

 

Ya lo sabes ¿verdad?.......pues lo dicho.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 46 de 47
67.502 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

geox escribió:

video muy ilustrativo y en el idioma pachinlandico asi lo entienden mejor.Guiño


Ahí le has " dao " geox...............!!!

saludos !!

Mensaje 47 de 47
67.475 Visitas