Responder
Usuario Veterano
fcburgo
Mensajes publicados: 2
0

Re: Concurso Sony Xperia U Movistar Joven

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

Usa la tecnologia Mobile Bravia Engine,

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Una que sirviera para que entre todos se arreglara la CRISIS que estamos viviendo...porque estamos todo el dia pegados a los moviles y de esta forma alguien haria algo :smileywink: pero bueno...es algo imposible porque tambien la usarían algunos politicos para seguir llenando el saco!

Oni
Usuario Senior
Oni
0

• ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

Su pantalla posee la tecnología Mobile Bravia Engine de Sony (del tipo TFT, como en sus televisores Bravia).  

• ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Una app de cementerios... porque no tengo dónde caerme muerta!! jaja. 

Aprendiz Cinturón Turquesa
conchisaucedo1968hotmail.com
0

La pantalla del Sony Xperia U es con tecnología Engine de 3,5.

Me gustaría tener un app para saber 

conchisaucedo1968hotmail.com
0

La tecnologia de pantalla del Sony Xperia U es Bravia engine de 3,5.

Me gustaría tener un app para poder saber que hace mi hijo el mayor (19 años) sin que el me viera.

macr9
0

El Sony Xperia U tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

Usa la tecnología Mobile Bravia Engine, igual que los televisores de la marca Sony, por eso los colores se ven con mayor contraste y mucho mas definidos. Tambien usa la tecnología Touchscreen para interactuar directamente tocando la pantalla.

macr9
0

Usa la tecnología Mobile Bravia Engine, igual que los televisores de la marca Sony, por eso los colores se ven con mayor contraste y mucho mas definidos.Tambien usa la tecnología Touchscreen,sensible al tacto para interactuar directamente tocando la pantalla.

En mi móvil me gustaria tener,debido a una experiencia anterior, la aplicación de Groupon;la cual te consigue cupones canjeables para grandes descuentos en multitud de productos infantiles,juveniles y para adultos.

Aportador Cinturón Verde
terfon
Mensajes publicados: 13

[ Editado ]

Su pantalla posee la tecnología Mobile Bravia Engine de Sony (del tipo TFT, como en sus televisores Bravia).  

Una app que fuese mi mejor amiga, y que conociendo mi perfil a fondo, pero a fonfo a fondo, me ayudase en toma de decisiones importantes en las que existiesen varias opciones, pues se basaría sólo en datos y no aplicaría la norma del corazoncito.Si encima detectase a través de intercambios entre móviles,un sensor sobre el estado de humor de con quien voy a dirigirme, ya sería lo más de lo más

Aguanta un poco, que no es el momento, aguanta, aguanta, aguanta  ¡ Ahora , ahora , terfon, corre vete al despacho que está receptivo!

jajajajaja, que guay, o esto otro.

Pues mira terfon vete a la playa , que lo otro, hagas lo que hagas te va a dar igual.  jajajaja me dirian al siguiente día, despedida, pero siempre podré contestar, pero me fui a la playa jajajajaja, me lo dijo mi APP Amiga. Chincha

Usuario Veterano
Marina_cv3
Mensajes publicados: 3
0

La pantalla del Sony Xperia U es de 3,5 pulgadas y lo que más llama la atención de ella cuando lo ves por primera vez            

es su brillo y la nitidez y esto se debe a que cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA® Engine, es la misma tecnología       

que incluye SONY® en sus televisores; por eso los colores se ven con mayor contraste, mucho más definidos.

La primera de todas la de Movistar ya que gracias a ella he ganado un smartphone espectacular.

Usuario Veterano
Marina_cv3
Mensajes publicados: 3
0

La pantalla del Sony Xperia U es de 3,5 pulgadas y lo que más llama la atención de ella cuando lo ves por primera vez            

es su brillo y la nitidez y esto se debe a que cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA® Engine, es la misma tecnología       

que incluye SONY® en sus televisores; por eso los colores se ven con mayor contraste, mucho más definidos.

La primera de todas la de Movistar ya que gracias a ella he ganado un smartphone espectacular.

638515922
Mensajes publicados: 1
0

Re: Concurso Sonó Xperia U Movistar Joven

Espero tener suerte para poder cambiar mi viejo móvil:

Tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas, usa la tecnología Mobile Bravia Engine.

Me gustaría tener una app en la que poniendo la personalidad de una persona te diga un regalo ideal para el/ella, sería mucho más fácil para no amargarse buscando regalos por todos sitios.

Oni
Usuario Senior
Oni
0

Vaya, hay un usuario que copió y pegó mi primera respuesta... Qué poquita vergüenza... Hasta la coma y los paréntesis... 

Usuario Veterano
fcburgo
0

cuando sale la lista de ganadores? Gracias y a cruzar los dedos

DanielPattier
Mensajes publicados: 1
0

Una aplicación en la que pudiese ver, a tiempo real, donde está cada autobús, tren o metro y cuánto le falta para llegar a la estación que yo quiera. Esto me ahorraría mucho tiempo de espera.

Usuario Veterano
ChaarteHuntelaar
Mensajes publicados: 4
0

El Sony Xperia U tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con la tecnologia Mobile Bravia Engine.

Una aplicación que me diga rutas para ir en bici y que la gente pudiera subir sus propias rutas, comentarlas incluso poner fotos de la misma.

Usuario Senior
Yoli_07
Mensajes publicados: 4
0

Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con gran brillo y nitidez con la tecnología Mobile Bravia Engine, la misma que tienen sus televisores, por eso los colores se ven con mejor contraste y mucho mas definidos.

Una que permita seguir escuchando música de youtube cuando lo pasas a segundo plano o bloqueas el móvil.

Lector Asiduo
jmaiques
0

Vaaaaa vengaaaaa ... dime que me ha tocado a mi :-D

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 7.262
0

Ganadores Concurso Sony Xperia U Movistar Joven

Buenas tardes a tod@s

Tenemos el gusto de informaros que los tres ganadores del Sony Xperia U Movistar Joven , y por tanto premiados con un fantástico Xperia U, han sido los usuarios

peterpank80

ratatuille

lostsimpsons

¡¡¡Enhorabuena a ambos y gracias a los demás por participar!!!

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para solicitarles los datos de envío de los Xperia U.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Solución aceptada.png